Jabón de canela

Receta casera de jabón de canela

¿Te atrae fabricar tus propios elementos cosméticos caseros? Pues entonces te gustará esta receta de jabón de canela. Sencilla de preparar, sin elementos complicados y con resultados interesantes, esta receta puede resultarte maravillosa si es que quieres incorporar una nueva creación a tu baño.

Canela Producir nuestros propios elementos de limpieza caseros a veces resulta fascinante. Nada como lo conseguido por nuestras manos. Por eso mismo, esta receta de jabón de canela puede llegar a ser interesante si gustas de la fabricación artesanal de esta clase de elementos. Es fácil y su aromático resultado le sentará de maravillas a tu piel.

Ingredientes:
  • Una cucharada de canela en polvo
  • Un jabón de glicerina
  • Algunas gotas de aceite esencial de canela
Preparación:

Debes tomar una buena cacerola y colocar el jabón de glicerina, previamente picado, a derretir. Es muy importante que lo hagas a fuego bien lento. Una vez que haya tomado una consistencia totalmente líquida, retira del fuego.

El paso siguiente será el de añadir la canela en polvo y también algunas gotas de aceite esencial de canela. Mezcla todo bien y coloca la amalgama en un molde, dejando que permanezca allí hasta que se haya solidificado correspondientemente. Luego sólo restará su utilización. Verás lo bien que va para el baño y el interesante aroma a canela que deja en el cutis.

Dónde conseguir la canela para elaborar este jabón:

Necesitarás:
  1. Canela en polvo: Muy fácil de conseguir en los comercios de tu barrio.
  2. Aceite esencial de canela: Si no la hallarás cerca de tu casa, en la sección compras de INNATIA te ayudamos a encontrar dónde comprar productos de canela en tu zona.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


4 Comentarios en "Jabón de canela"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
JESSICA REYES

SALUDO: SOY JESSICA REYES ESTOY BUSCANDO JABON DE CANELA NATURAL PARA COMPRA AL POR MAYOR QUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS BUENAS NOCHES

edicion

¿Buscas dónde comprar canela de Ceilán en España? Pues si es así, en INNATIA estamos recopilando esta información en una sección especial. Si quieres encontrar canela de Ceilán en venta, sigue este enlace: http://compras.innatia.com/compras/comprar-canela-de-ceilan-en-espana.html

Estamos en pruebas, por lo que no dudes en dejar en los comentarios, las sugerencias de mejora que consideres oportunas.

¡Muchas gracias! :)

magda aponte

te pregunto fijate q he elaborado algunos jabones ej. romero , sabila con la base de jabon de glicerina pero algunas veces no tienen espuma cual podria ser la causa o que hago para q hagan espuma gracias


Escribe tu comentario en "Jabón de canela"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-belleza-jabones/a-receta-de-jabon-de-canela.html