Jabón de canela
Receta casera de jabón de canela
¿Te atrae fabricar tus propios elementos cosméticos caseros? Pues entonces te gustará esta receta de jabón de canela. Sencilla de preparar, sin elementos complicados y con resultados interesantes, esta receta puede resultarte maravillosa si es que quieres incorporar una nueva creación a tu baño.
Producir nuestros propios elementos de limpieza caseros a veces resulta fascinante. Nada como lo conseguido por nuestras manos. Por eso mismo, esta receta de jabón de canela puede llegar a ser interesante si gustas de la fabricación artesanal de esta clase de elementos. Es fácil y su aromático resultado le sentará de maravillas a tu piel.
Ingredientes:
Preparación:
Debes tomar una buena cacerola y colocar el jabón de glicerina, previamente picado, a derretir. Es muy importante que lo hagas a fuego bien lento. Una vez que haya tomado una consistencia totalmente líquida, retira del fuego.
El paso siguiente será el de añadir la canela en polvo y también algunas gotas de aceite esencial de canela. Mezcla todo bien y coloca la amalgama en un molde, dejando que permanezca allí hasta que se haya solidificado correspondientemente. Luego sólo restará su utilización. Verás lo bien que va para el baño y el interesante aroma a canela que deja en el cutis.
Dónde conseguir la canela para elaborar este jabón:
Necesitarás:
- Canela en polvo: Muy fácil de conseguir en los comercios de tu barrio.
- Aceite esencial de canela: Si no la hallarás cerca de tu casa, en la sección compras de INNATIA te ayudamos a encontrar dónde comprar productos de canela en tu zona.
Escribe tu comentario en "Jabón de canela"