Jabón casero de caléndula

Receta casera de jabón de caléndula

El jabón casero de caléndulas puede ser una gran opción para todos aquellos que gustan de los aromas florales. Fácil de preparar, con la base de glicerina clásica, puedes realizar este interesante cosmético en tu propio hogar en un pocos pasos.

Preparar un jabón casero de aromas florales es algo totalmente posible con unos pocos ingredientes. Bastará con una esencia de caléndulas (la fragancia propuesta en esta receta), pétalos de dicha flor y una barra de jabón de glicerina. El resto es seguir los pasos y disfrutarlo en tu hogar.

Ingredientes:

Preparación:

La preparación de este jabón casero debe comenzar por rallar la barra de jabón de glicerina por completo. Pon a calentar una cacerola a baño maría, añadiendo allí la ralladura y dejando que se torne líquido a fuego bien lento. Apaga el fuego.

Añade algunas gotas de la esencia de caléndula que se encargará de darle su exquisito aroma a la preparación, mezclando bien. Coloca algunos pétalos de caléndula en los moldes donde vayas a enmoldar los jabones y completa cada uno de ellos. Deja solidificar y ya estarán listos para ser empleados.

¿Quieres más recetas de jabones caseros? Pues entonces intenta con alguno de los siguientes:


2 Comentarios en "Jabón casero de caléndula"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

monica ...

me ha gustado la formula

0

25 de oct, 2012 - 01:54:38

pedriwis ...

muy bue4nareceta

0

8 de jun - 18:05:26

Escribe tu comentario en "Jabón casero de caléndula"

Comenta en Google+