Vídeo de jabón casero de glicerina

Cómo preparar un jabón de glicerina casero con video explicativo

Preparar un jabón casero de glicerina es realmente sencillo. Con unos pocos ingredientes y ganas de realizar este trabajo, puede conseguirse sencillamente, incluso con los formatos que a uno se le ocurran. Además, añadimos un vídeo donde todo está explicado perfectamente para que no haya margen de error.

Preparar jabones caseros de glicerina es mucho más sencillo de lo que tú crees. Simplemente tienes que tener algunos ingredientes necesarios y ponerte manos a la obra. Por si fuera poco, al final del artículo tendrás un vídeo explicativo paso a paso para que no tengas ninguna duda.

Ingredientes:

Preparación:

Comienza cortando en trozos la barra de jabón de glicerina y colocando en un recipiente para derretir en el microondas. Esto tranquilamente también puede hacerse a baño maría con una cacerola.

Mientras tanto, humecta los moldes que vayas a utilizar con aceite para bebés. Esto ayudará a que luego se desmolden con total facilidad. Cuando ya esté líquido el jabón de glicerina, se le añade el aromatizante y también el colorante para matizar.

Luego simplemente tendrás que colocar el jabón en los moldes, echándole por encima un poco de alcohol con el atomizador. Finalmente, sólo restará dejar enfriar y desmoldar los respectivos jabones caseros de glicerina.

Por si te quedó alguna duda sobre cómo preparar estos jabones, con este vídeo no habrá margen de error.


2 Comentarios en "Vídeo de jabón casero de glicerina"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

pamela ...

Estuvo muy excelente esa presentacion pero tengo una duda ¿Donde puedo comprar el jabon de glicerina? que no sea por internet en que tipo de tiendas.

0

16 de nov, 2011 - 05:23:18

marina blum ...

ME PARECEN FABULOSAS LAS RECETAS, VOY A PONERLAS EN PRACTICA, MUCHAS GRACIAS

0

4 de mar, 2013 - 06:39:47

Escribe tu comentario en "Vídeo de jabón casero de glicerina"

Comenta en Google+