Jabón de arándanos para exfoliar la piel
Una opción sencilla de preparar para dejar tu piel impecable
¿Necesitas un rico jabón para dejar tu piel completamente impecable? Entonces es momento de probar este jabón de arándanos, que será perfecto para exfoliar tu cutis y dejarlo con un aroma y textura que realmente se merece. ¡No dejes de seguir esta receta!
Los jabones exfoliantes son aquellos a los cuales se les agrega algo con textura para darle esa capacidad de eliminar capas de piel muerta. Así es como un jabón casero de arándanos, hecho de base con glicerina y al cual se le añadirán estas ricas bayas deshidratadas, con la inestimable ayuda de la mantece de karité, será ideal para ti. No tienes más que seguir la receta y probarlo de una buena vez. :)
Ingredientes:
Preparación:
- Para empezar, derrite tres tazas de glicerina en el microondas, en un recipiente adecuado o a baño maría.
- Una vez derretida completamente agrega media taza de manteca de karité y unas gotas de esencia de arándanos.
- Mezcla y vierte la mezcla en moldes de silicona. Si prefieres puedes agregar algún colorante azul, violeta, rojo o del color que desees.
- Finalmente coloca y hunde en cada futuro jabón los arándanos deshidratados. Déjalos secar en un lugar seco durante unas cuantas horas, en lo posible toda una noche.
- Pasado este tiempo, desmolda y envuelve los jabones que no vayas a usar en ese momento en papel film para que no se humedezcan y cambien su consistencia por una más viscosa.
Desde ya, esta no es la única opción de jabón exfoliante, también puedes probar con algún buen jabón de avena y limón, por ejemplo.
Escribe tu comentario en "Jabón de arándanos para exfoliar la piel"