Jabón líquido casero de salvia

Receta casera de jabón líquido para manos de salvia

La salvia es una excelente hierba aromática que no necesariamente tiene que ser empleada únicamente en la cocina. También puede formar parte de un excelente jabón líquido casero para manos. Así es como puedes prepararlo de una manera totalmente sencilla en tu propio hogar.

Los jabones líquidos caseros siempre son una buena opción para reciclar esos restos de jabones que quedan en casa. Además, pueden ser aromatizados a gusto y placer de quien los prepara. Esta alternativa que te propondremos a continuación es bien sencilla: un jabón líquido casero para manos de salvia.

Ingredientes:

Utensilios necesarios:

  • Olla de acero inoxidable con capacidad superior a tres litros
  • Cuchara de madera
  • Botella de plástico con tapa con capacidad mínima de dos litros

Preparación:

Coloca el agua en la olla y pon el fuego medio. Añade los sobrantes de jabones, la glicerina pura y deja que los ingredientes se disuelvan sin que lleguen a hervir. Una vez listo, apaga el fuego.

Luego simplemente tendrás que colocar la esencia aromatizante en la cantidad que creas conveniente en base a la intensidad que quieras darle al jabón líquido casero. Reserva en una botella plástica siempre en un lugar fresco (hasta incluso la nevera puede funcionar).

¿Quieres más recetas de jabones líquidos caseros? Intenta con las siguientes:


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Jabón líquido casero de salvia"

Comenta en Google+