Baño de menta y vinagre

Receta casera de baño de menta y vinagre

Un buen baño de menta y vinagre puede resultar bastante bueno para incorporar a tu tina en esos días en que necesitas algo más para tu piel y cuerpo que agua y jabón. Te refrescará el cutis, te dará una dosis extra de relajación y te hará sentir de maravillas. Aquí tienes esta sencilla receta.

A veces nada resulta mejor que tomar un buen baño. Esos días agitados, en donde necesitas una dosis extra de relajación, una tina con agua caliente y algunos buenos complementos pueden ser lo indicado para despejarte del mundo. Además, si le añades este interesante baño de menta y vinagre, todo puede resultar mejor todavía, sobre todo si quieres refrescar un poco tu cutis.

Ingredientes:

  • Dos litros de agua
  • Medio litro de vinagre de manzana
  • Un generoso puñado de hojas de menta o hierbabuena

Preparación:

Coloca a hervir los dos litros de agua con las hojas de menta. A partir de la ruptura del hervor, lo ideal es que permanezca en dicho estado unos cinco minutos. Cuela la preparación y reserva.

El paso siguiente es el de mezclar el agua mentolada con el medio litro de vinagre, dejando que repose durante algunos días antes de emplearlo. Para su utilización, simplemente tendrás que colocar en tu tina medio litro de esta preparación.

¿Quieres más trucos de baño de este estilo? Pues entonces consulta los siguientes artículos:


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Baño de menta y vinagre"

Comenta en Google+