Baño de sales de magnesio para aliviar los dolores musculares

Cómo darte un baño miorelajante con sales de magnesio

Si tienes dolores musculares y quieres aliviarlos, puedes optar por realizarte un baño miorelajante natural a base de sales de magnesio. Por ello, si quieres aprovechar estos beneficios, en este artículo encontrarás cómo darte un baño miorelajante con dichas sales.

Los dolores musculares pueden reducir tus actividades diarias y aumentar tu desanimo.

Por ello, si esto te aqueja prueba con un baño de sales de magnesio. Este baño relajante te ayudará a reducir el dolor y liberar es estrés que este pueda causarte.

¿Cómo darte un baño miorelajante con sales de magnesio?

Ingresa y acuéstate a la bañera. Aprovecha este momento para relajarte y meditar. Recuerda crear un ambiente relajado con velas y música suave que te ayudará a relajarte. Concéntrate en lo que sucede con tu cuerpo hasta lograr una relajación.

Las sales de magnesio se utilizan para reducir el dolor muscular, calambres, tratar la fibromialgia y reducir la fatiga crónica.

Si bien el consumo de sales de magnesio tiene todas estas propiedades, estas también pueden ser beneficiosas aún si las aplicas de otra forma, como por ejemplo a través de un baño de inmersión. A través de la piel, se absorben sustancias que pueden beneficiar la salud (en este caso los músculos), en este caso las sales de magnesio y los aceites esenciales.

El baño de sales de magnesio puede ser un tratamiento complementario muy importante que no sólo alivia el dolor de tus músculos, sino que permite relajarte y reducir el estrés. Estos dos factores influyen directamente sobre los dolores en general y los dolores musculares en particular.

Si quieres bajar tu ansiedad y reducir tu estrés, puedes utilizar otros tipo de sales, como por ejemplo sales del Himalaya o sales caseras.

No pierdas la oportunidad de aprovechar todos los beneficios del baño de sales de magnesio, y podrás disfrutar de un momento relajante y libre de estrés. ¡No te lo pierdas!


IMPORTANTE: La misión de "Baño de sales de magnesio para aliviar los dolores musculares" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "Baño de sales de magnesio para aliviar los dolores musculares"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

conchi ...

me llamo conchi mi numero de fno es 914769467 y del movil es 649167313 quiero sale de magnesio para relagacuiion y dolores musculares pedidio quiero gracias ciao lamarme gracias

0

12 de ago, 2013 - 16:08:37

Escribe tu comentario en "Baño de sales de magnesio para aliviar los dolores musculares"

Comenta en Google+