Baños de leche para la piel

Baños de leche para suavizar la piel

Helenita, una usuaria del foro, nos dejó algunas interesantes recetas que aplica en su casa para suavizar la piel. En este caso, se trata de algunas maneras de recurrir a la leche para mejorar el estado del cutis. Los tradicionales baños lácteos que tomaba María Antonieta pueden ser emulados en tu hogar y de manera muy simple. Aquí te explicamos cómo.

Los baños de leche pueden resultar muy interesantes para mejorar la calidad de nuestra piel, volviéndola más tersa y suave. Eso es lo que nos indica Helenita, una usuaria de nuestro foro, quien ha compartido sus recetas con nosotros. Aquí te brindamos su propuesta de belleza.

  • El primero de los trucos consiste en colocar tres litros de leche en la tina con agua caliente, masajeando el cuerpo y centrando la atención en codos y rodillas.
  • El segundo consejo es el siguiente: colocar un puñado de flores de manzanilla en una taza de leche fría y dejarlas dos horas, colar y, posteriormente, colocar el resultante en la tina con agua caliente.
  • El tercer truco también es con leche. Simplemente tendrás que colocar una taza de miel y otra de la bebida láctea en la tina con agua caliente. Previamente, tendrás que haber disuelto medio kilo de sal en el agua.

Como la compañera forista nos indica, estas recetas con leche se emplean desde tiempos inmemorables. Incluso la célebre María Antonieta acostumbraba a menudo tomar estos baños para tener su piel siempre tersa y radiante.

¿Conoces más trucos de belleza de estas características y te gustaría compartirlos con los demás? Pues entonces no tienes más que dirigirte a nuestro foro de trucos de belleza y dejar esas recetas naturales que tan bien te hacen.


1 Comentario en "Baños de leche para la piel"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Anonimo ...

MEDIO KILO DE SAL?? saben cuanto vale eso? no todos tenemos fortuna para gastar eso!!

0

13 de ene, 2014 - 05:26:42

Escribe tu comentario en "Baños de leche para la piel"

Comenta en Google+