Sales de baño sedantes

Receta casera de sales de baño sedantes

Las sales de baño sedantes que puedes fabricar en tu propio hogar, pueden resultar magníficas para conseguir un poco de relajación, en esos momentos en que sólo piensas en una tina repleta de agua caliente y un merecido descanso. Aprende a prepararla en tu propio hogar.

Las sales de baño pueden ser fabricadas en tu propio hogar y darte ese merecido descanso, que tanto andabas buscando. Simplemente, tendrás que tener los ingredientes a mano y ponerte en acción. Verás lo bien que te sentarán cuando necesites un descanso y un poco de relajación. Allí estará esta preparación de lavanda para ayudarte.

Ingredientes:

Preparación:

Realiza en primera instancia una infusión con la lavanda y el agua, a la que puedes añadirle algunas gotas de esencia de lavanda, para que mejore su concentración. Esto se consigue hirviendo todos los elementos juntos, durante unos 10 o 15 minutos. Luego cuelas y ya estará listo para emplear directamente, dentro del agua de la tina.

Lo ideal es que cuando cueles el agua puedas reservar las flores. Estas puedes guardarlas dentro de una bolsa de red y añadirlas al agua de baño cuando te apetezca.

¿Te gusta el aroma de la lavanda? Pues aquí puedes ver una interesante manera de fabricar tu propio jabón con dicha flor. Por cierto, esta planta se encuentra dentro del grupo de las hierbas relajantes.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Sales de baño sedantes"

Comenta en Google+