Vinagre aromático para el baño

Receta casera de vinagre aromático de belleza para el baño

Los baños aromáticos son geniales cuando necesitas un momento de relajación adicional, todos los días. Pueden prepararse con sencillez y no demandan de muchos ingredientes. Este que te proponemos, consiste en un vinagre aromático con menta. Ideal para cuando termina tu rutina y quieres sumergirte en un poco de agua caliente, para olvidarte de todo.

Los baños aromáticos son perfectos para evadirse de la rutina. Nada como llenar la tina de agua caliente, colocar unas sales o algún preparado casero y relajarse a más no poder. Por esa misma razón, aquí te proponemos una interesante combinación entre menta y vinagre para que disfrutes en cualquier momento.

Ingredientes:

  • Cuatro cucharadas de menta o hierbabuena picada
  • Dos litros de agua
  • Medio litro de vinagre blanco

Preparación:

Debes poner a hervir los dos litros de agua y, cuando entran en ebullición, le añades las hojas de menta picada, dejando que hiervan por unos 10 minutos, como si de una infusión se tratara. Deja que se enfríe y cuela.

Luego tienes que añadir el medio litro de vinagre al agua mentolada y reservar en un frasco. Déjalo reposar por algunos días antes de usar, así la mezcla termina de amalgamarse bien. Luego sólo tienes que colocar dos tazas de la mezcla en la tina. Resulta refrescante para la piel, antiséptica y antibacteriana. Todo lo que se dice un baño completo.

¿Quieres más interesantes consejos para ponerle un poco de atractivo a tus baños? Consulta los siguientes artículos:


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Vinagre aromático para el baño"

Comenta en Google+