Receta casera de desodorante natural
Tratamiento casero para la belleza corporal
Los desodorantes naturales pueden ser una genial opción para mantener tu cuerpo higienizado y sin olores corporales desagradables. Con ingredientes que siempre tienes al alcance de la mano, podrás preparar uno. Sencillo y efectivo. ¿Y si lo intentas en tu hogar?
¿Qué mejor manera que alejar los malos olores de tu cuerpo que empleando un desodorante que tu mismo/a has preparado? Pues aquí te brindamos una receta bastante sencilla y con elementos que puedes conseguir de manera fácil. Es cuestión de que los apuntes y comiences la preparación.
Ingredientes:
- La piel de tres naranjas
- La piel de tres limones
- Un litro de agua
- Una taza de sal marina
- Tres cucharadas de bicarbonato de sodio
Preparación:
Corta muy finamente o ralla las pieles de todos los cítricos y hiérvelos en el litro de agua durante unos pocos minutos. Luego filtra la preparación y resérvala para el momento en que vayas a bañarte en la tina.
Ahora sí, arroja la decocción de cítricos al agua del baño, añade la sal marina, el bicarbonato y a disfrutar de la inmersión. No solamente que este combinado de elementos te hará desaparecer unos cuantos malos olores de tu cuerpo, sino que además es reconfortante y relajante para la tina.
¿Quieres más artículos relacionados? Prueba con estos:
Escribe tu comentario en "Receta casera de desodorante natural"