Polvo corporal de lavanda

Receta casera de polvo corporal

Esta receta de polvo corporal puede venirte muy bien si lo que necesitas es preparar una especie de talco que nutra tu piel de buenas propiedades, la refresque y la haga ver de mejor manera. Aquí te damos este interesante truco casero que puedes poner en práctica cuando te apetezca.

Esta receta de polvo corporal está especialmente pensada para aquellas personas que quieren mejorar el estado de su piel, refrescarla e incorporar las propiedades naturales de sus ingredientes. Aquí te damos los pasos a seguir para preparar este interesante truco de belleza casero.

Ingredientes:

Preparación:

Debes tomar un recipiente grande de vidrio y allí realizar la mezcla de los ingredientes. Coloca primero todos los sólidos, rematando con unas cuantas gotas de aceite de lavanda sobre el final. Mezcla bien.

Luego no tendrás más que usar sobre tu cuerpo como cualquier talco. Verás que sus capacidades refrescantes para la piel pueden resultarte interesantes. Se conserva mejor en un frasco hermético de vidrio alejado de la luz y la humedad.

¿Quieres más recetas de este estilo? Intenta con las siguientes:


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Polvo corporal de lavanda"

Comenta en Google+