Talco casero de limón bien sencillo

Talco ideal para el olor y el sudor

El talco es un elemento de belleza absolutamente necesario en el hogar, ya que puede aportar además para funciones estéticas corporales básicas. A nadie le gusta andar sudado o con mal olor de pies. Por eso mismo, nada mejor que probar con este talco casero de limón.

El talco es un elemento que puede venir muy bien para el hogar. Ya sea para suavizar la piel, para quitarle humedad, grasitud, para combatir el mal olor, el sudor y también para evitar el cutis enrojecido. Si bien se puede comprar, también se puede preparar uno muy sencillo, y aromatizado, en tu propio hogar. Al fin y al cabo, nada es imposible de poder ser preparado en casa y el talco es una de esas cosas.

Por ejemplo, con una sencilla base de fécula de maíz y bicarbonato, más un toque de aceite esencial, puedes tener en tu hogar un talco aromatizado totalmente sencillo de preparar y muy bueno para neutralizar olores, sudor y todo lo que se te ocurra. Económico, con elementos fáciles de conseguir y más. No tienes que dejar pasar por alto esta más que sencilla receta.

Ingredientes:

Preparación:

El talco es muy sencillo de preparar. Para ello, no tienes más que colocar en un recipiente la fécula de maíz, el bicarbonato de sodio, mezclar y luego añadir las gotas de aceite esencial de limón. Vuelve a mezclar bien hasta que los ingredientes se vean impregnados bien por la esencia y guarda en un recipiente con orificios para que el talco pueda salir.

Después, simplemente tendrás que utilizar como con cualquier otro talco corporal. Ten en cuenta que su principal función es evitar la sudoración excesiva, pero también los malos olores. Puede ir bien para las axilas, pero sobre todo para los pies, ya que hasta incluso combate el pie de atleta y otros problemas de similar índole. No tienes más que probarlo, al igual que otras opciones caseras tales como el talco de lavanda, por ejemplo.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Talco casero de limón bien sencillo"

Comenta en Google+