Talco casero de lavanda
Una buena receta para el mal olor de pies
Fabricar un talco casero en tu propio hogar es perfectamente factible. De hecho, no necesitas más que un puñado de ingredientes para poner en marcha esta receta, que es un polvo que viene de maravillas para el mal olor de pies, con un toque de lavanda.
Fabricar un talco o polvo desodorante para pies es más que sencillo. No tienes más que tener a mano un par de ingredientes y poner en marcha esta receta, que contiene además la inestimable ayuda de la lavanda, una de las mejores plantas aromáticas que hay. Sigue los pasos y lo tendrás en cuestión de segundos.
Ingredientes:
- Una taza de fécula de maíz (Maicena)
- Una taza de bicarbonato de sodio
- 20-25 gotas de aceite esencial de lavanda
- Flores de lavanda secas molidas
Preparación:
Mezcla muy bien la fécula de maíz con el bicarbonato de sodio. Añade allí mismo las gotas de aceite esencial de lavanda y deja que se sequen. Vuelve a batir bien la mezcla para que se integre, incorporando también las flores molidas.
Coloca adentro de un frasco hermético, deja reposar durante un día para que se integren bien los aromas y así tendrás listo para ser empleado este polvo desodorante para pies de lavanda. Obviamente, también sirve para el resto del cuerpo. Prueba también con este talco de manzanilla.
Escribe tu comentario en "Talco casero de lavanda"