4 desodorantes caseros y naturales
Prueba cuál de estos 4 desodorantes caseros va mejor con tu cuerpo y decídete por la opción que mejor te funciona.
Los desodorantes caseros siempre pueden llegar a ser una gran alternativa para aquellos que no gustan de comprar productos cosméticos o simplemente no le dan resultados. Existen variedades para todos los gustos. Bien puedes intentar con alguna de estas, súper sencillas y efectivas.
Estos son cuatro desodorantes naturales que puedes poner en práctica:
- Piedra de alumbre: Uno de los desodorantes naturales más efectivos para luchar contra el sudor. Además, tiene la gran ventaja que no deja ningún tipo de marcas en la ropa. Una opción cada vez más utilizada.
- Desodorante de romero: Como buena planta astringente que es, el romero suele funcionar como desodorante. Además de tener una excelente fragancia, se combina muy bien con los otros productos que integran la receta.
- Desodorante de limón: Una de las mezclas caseras más clásicas para usar como desodorante es la de bicarbonato de sodio y el limón. No por tradicional ha dejado de dar resultado. No tendrás más que seguir la receta que se encuentra en el enlace para probarlo.
- Desodorante de té verde: El té verde también tiene la capacidad para ser empleado como desodorante. En el enlace, encontrarás una receta que bien puedes poner en práctica para combatir el sudor. No llama para nada la atención que pueda funcionar: el té verde es sumamente astringente.
Escribe tu comentario en "4 desodorantes caseros y naturales"