Sales de baño caseras

Receta casera de sales de baño para energizar y relajar

Un baño de sales puede ser una de las excelentes maneras que tienes a mano para recargar energía y, a su vez, obtener algo de relajación. Y lo mejor es que puedes prepararlas en tu propio hogar, siempre que cuentes con los ingredientes indicados. Aquí te damos una receta sencilla y que puedes poner en práctica con asiduidad.

Las sales de baño son buenas aliadas para darle un plus a tu habitual inmersión en la tina. Mediante ellas podrás incorporar nutrientes en tu piel, relajarte y hasta recargar energías perdidas. Así es como prepararlas en tu propio hogar puede ser una opción de tu interés. Aquí tienes una receta interesante para poner en práctica.

Ingredientes:

Preparación:

Junta las tazas de sal marina, las cucharadas de bicarbonato de sodio y la sal de Epson. El paso siguiente será el de añadir las gotas de aceites esenciales o bien las hierbas ya previamente molidas y en buenas cantidades (ya que el aceite es mucho más concentrado). Finaliza colocando la glicerina y mezclando bien.

El paso siguiente será el de colocar toda la mezcla perfectamente integrada en un frasco. Verás que además de ser útiles y eficaces para tus baños, estas sales también son decorativas. Al momento de aplicarlas, tan sólo dos o tres cucharadas en el agua serán suficientes.

¿Te interesaría conocer otras maneras de hacer productos caseros para tu baño? Aquí tienes algunas:


3 Comentarios en "Sales de baño caseras"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Introduce tu nombre ...

SOBRE SALES PARA BAÑOS GRACIAS

1

3 de mar, 2012 - 22:19:33

ana inés ...

El baño de sales me fue muy útil.

1

30 de dic, 2012 - 15:59:47

rocio ...

donde puedo consegir la sal de epsom

1

19 de feb, 2013 - 03:23:53

Escribe tu comentario en "Sales de baño caseras"

Comenta en Google+