Baño casero de hierbas
Receta de baño de hierbas casero
Un baño de hierbas puede ser sumamente relajante después de un día agitado o simplemente para darle a tu piel un aroma diferente. Puedes probar con una interesante mezcla, que se echa directamente en el agua y que es fácil de preparar.
Muchas veces, los productos para el baño que se pueden comprar en tiendas de cosméticas y similares tienen un costo desmedido. ¿Por qué? Porque con un puñado de buenas hierbas, se pueden preparar trucos espléndidos. Este baño casero de hierbas es un claro ejemplo. A disfrutarlo y relajarse en la tina.
Ingredientes:
- 100 gramos de romero
- 100 gramos de menta piperita
- 100 gramos de salvia o tomillo
- 100 gramos de lavanda
- 100 gramos de flores de manzanilla
- Cinco litro de agua
Preparación:
Coloca todas las hierbas a hervir en los cinco litros de agua. Una vez que entró en estado de ebullición, lo dejas cinco minutos, apagas el fuego y le das un reposo de quince minutos más. Finalmente, cuelas la preparación y la embotellas.
Cuando quieras emplear este baño de hierbas casero, simplemente tienes que añadir una determinada cantidad al gusto en la tina de agua caliente. En breves instantes sentirás cómo los aromas se apoderan de tu cuarto de baño y, por supuesto, también de tu piel.
A esta receta puedes añadirle un poco de sales de baño caseras o también, por qué no, algo de sales de baño sedantes para así lograr un efecto más integral a la hora de la relajación y el deleite de los sentidos.
Escribe tu comentario en "Baño casero de hierbas"