Loción de hierbas y limón para cabello graso

Truco casero de hierbas y limón para cabello graso

Aquellas personas que sufren de cabello graso deben saber lo difícil que es de tratar. Por esta misma razón, nada mejor que intentar con una buena loción casera de fácil preparación. La participación de algunas hierbas astringentes conjuntamente con el limón puede traerte muy buenos resultados. Aquí tienes la recetas.

Aquellas personas que sufren de cabello graso deben saber de primera mano lo difícil que es mantenerlo bien seco. Esto se debe, generalmente, al exceso de producción de sebo de las glándulas que allí se encuentran. Pero esta loción constituída de ingredientes astringentes puede resultarte bastante bien para dicho fin.

Ingredientes:

Preparación:

Debes comenzar esta preparación simplemente colocando a hervir el litro de agua con las hierbas. Deja que entren en ebullición durante unos 10/15 minutos y luego cuela. Reserva. El paso siguiente será el de añadir el zumo de dos limones y luego dejar que enfríe antes de usar.

Para cuando realices la aplicación sobre tu cabello, lo ideal es hacerlo antes de lavarte como lo haces habitualmente. Ten especial precaución de que llegue bien al cuero cabelludo, ya que es allí donde generalmente radica el problema. Masajea y deja actuar la loción durante unos 15 minutos antes de lavar normalmente.

¿Quieres intentar con otros trucos para el cabello graso? Aquí tienes algunos que pueden resultarte interesantes:


1 Comentario en "Loción de hierbas y limón para cabello graso"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

lore ...

que bueno que se publiquen estos secretos naturales

0

9 de ene, 2012 - 18:06:39

Escribe tu comentario en "Loción de hierbas y limón para cabello graso"

Comenta en Google+