Champú casero de menta para el cabello graso

Champú natural de hierbabuena contra el pelo graso

Un buen champú casero preparado con ingredientes astringentes puede llegar a dar buenos resultados a la hora de luchar contra el cabello graso. En esta receta, el ingrediente principal es la menta o hierbabuena. No tienes más que seguir los pasos.

La menta o hierbabuena tiene una capacidad notablemente astringente, que puede resultar perfecta para combatir el pelo graso. Así es que si tienes esta clase de cabello, no tienes más que probar este champú casero, donde dicha hierba se combina con el tomillo, otro que va muy bien en esta clase de preparaciones.

Ingredientes:

Preparación:

Pon a hervir las hierbas con el agua durante aproximadamente diez minutos. Apaga el fuego, deja reposar otros diez minutos más y cuela la preparación. Añade el jabón neutro rallado y mezcla bien para disolver.

Luego no tendrás más que guardar en una botella y emplear como cualquier otro champú, agitando un poco el envase antes de usar. Si vieras que no te diera el resultado indicado, puedes probar con este champú de té verde o este tónico para cabellos grasos.

2 Comentarios en "Champú casero de menta para el cabello graso"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

jennifer rivers ...

TENDRAN RESETAS CASERAS PARA HACER JAVON EN BARRA

0

18 de ago, 2012 - 09:06:13

jenifer alejandra recalde jurado ...

exelente champu

0

24 de oct, 2012 - 00:19:40

Escribe tu comentario en "Champú casero de menta para el cabello graso"

Comenta en Google+