Secretos para la belleza del cabello graso

Consejos para el cuidado del cabello graso

Si tienes el cabello graso, existen muchos secretos, consejos y trucos caseros que puedes seguir, para mantener la belleza de tus cabellos o para recuperar el brillo natural, que tu pelo grasoso ha perdido. Sin necesidad de tratamientos complicados, te invito a que lleves a la práctica estas útiles recomendaciones.

Nada de cepillos para el cabello graso Cualquiera sea tu tipo de cabello, lo más recomendable es que lo trates con productos naturales, que protegerán mejor su belleza. Existen muy buenas recetas caseras de champús y enjuagues capilares para cabellos grasos, que cumplen con este requisito. Sin embargo, hay otras cuestiones que también es importante que tengas en cuenta:

Tips de belleza para pelo graso
  • Lava siempre tu cabello con agua fría o al menos tibia, pero nunca caliente, para evitar estimular la secreción de las glándulas sebáceas.
  • Con el mismo fin evita frotar, friccionar o masajear tu cuero cabelludo. Para secarlo, limítate a envolver tu pelo en una toalla.
  • Por idénticos motivos, tampoco es aconsejable que uses fuentes de calor directas, como secadores o estufas para secar tu cabello. Lo ideal es que se seque en forma natural, en contacto con el aire.
  • Olvídate del cepillado antes de acostarte, sólo lograrás que tus glándulas sebáceas secreten cada vez más grasa, agravando el problema de tu cabello graso.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


4 Comentarios en "Secretos para la belleza del cabello graso"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
maria jose herrera

me gusto el articulo.. ya que justamente hago too eso..evitare de lavarme el cabelo con agua caliente y secarmelo con secador de pelo..!!! gracias :)

aleida Ramirez

muy buenas recomendaciones

magdalena

habia cosas que yo no sabia y las hacia.

milena

me parece que la respuesta no va carde con la pregunta pero todo esta bien osea me parece super genial todos los concejos que le dan a uno para el cabello


Escribe tu comentario en "Secretos para la belleza del cabello graso"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-cabellos-grasos/a-secretos-cabello-graso.html