Baño de leche y cúrcuma para la piel
Un baño para rejuvenecer el cutis
Los baños con ingredientes buenos para el cutis, siempre dan resultados interesantes. Si quieres suavizar y dejar radiante tu piel, no tienes más que probar con este sencillo truco, hecho a partir de leche y cúrcuma.
Los baños para la piel suelen ser un buen truco de belleza de cara a que tu cutis se vea mucho más jovial, saludable y radiante. Siempre es cuestión de dar con los ingredientes indicados, en base a lo que necesitas y a lo que estos pueden ofrecerte.
Si necesitas que tu piel se vea reluciente, suave y que gane en juventud, seguramente este baño de leche y cúrcuma puede llegar a ser lo que necesitas. No tienes más que probar esta receta, sencilla y completamente apta para todo tipo de cutis. Sólo es cuestión de que reúnas los ingredientes y te animes a probar esta receta casera de belleza.
Ingredientes:
- Un litro de leche
- Tres cucharadas de cúrcuma
- Dos cucharadas de flores de manzanilla
Preparación:
Coloca a hervir el litro de leche con las flores de manzanilla. Ni bien rompa el hervor, apaga el fuego. Agrega la cúrcuma recién rallada, mezcla bien y deja reposar con la cacerola tapada durante aproximadamente diez minutos. Cuela la preparación y así tendrás listo este baño de leche para la piel.
Ahora lo que tendrás que hacer es colocar esta mezcla en la tina de agua, en el momento en que te estas por bañar. Así, tu piel se beneficiará con todas las propiedades que tiene este baño. La cúrcuma es antioxidante y, dicen, tan poderosa como la vitamina E para el cutis. La manzanilla siempre es bienvenida, al igual que la suavizante leche. Un combo perfecto para tu cutis.
Al terminar el baño y cuando ya estés bien seco y limpio, puedes terminar este truco de belleza untando un poco de aceite de almendras sobre tu cutis, así lo llenarás de vitamina E y de las geniales propiedades humectantes que tiene este oleo. No tienes más que intentar siempre con todos estos hermosos trucos que la naturaleza ha puesto al alcance de tu mano para mantener tu piel simplemente impecable.
Escribe tu comentario en "Baño de leche y cúrcuma para la piel"