Loción floral de belleza para tu piel

Loción de flores para el cutis

Una loción de flores puede dejarte el cutis a la perfección, con un aroma delicado y con los nutrientes que la componen ayudando a nutrir la piel. Puedes intentar con esta sencilla receta, donde aparecen ingredientes como la lavanda o las rosas.

¿Sientes que tu piel no tiene el aroma que te gustaría pero tampoco quieres echarte perfume todo el tiempo? Pues entonces, has dado con la receta indicada. Se trata de una loción floral, que no sólo le dará a tu piel una fragancia deliciosa, sino que la nutrirá de forma natural.

Ingredientes:

  • Medio litro de agua
  • Una cucharadita de manzanilla
  • Una cucharada de lavanda
  • Algunos pétalos de rosas
  • Alguna flor de hibisco
  • Una cucharada de vinagre de manzana

Preparación:

Coloca a hervir medio litro de agua. Ni bien rompa el hervor, sírvelo en un recipiente, donde ya deberán estar colocados los pétalos de rosas, el hibisco, la manzanilla y la lavanda. Deja reposar hasta que se enfríe y luego cuela, añadiendo finalmente el vinagre.

Al momento de usar, no tienes más que colocar en un frasco o rociador y así tendrás un tónico o loción de belleza perfecto para tu piel. No sólo la humectará, sino que le dará el toque de astringencia que necesita mediante el vinagre, además del excelente aroma de todas las flores que participan. Perfecto para el cutis y muy sencillo de preparar.

También puedes probar con esta loción astringente de hamamelis o bien con esta loción corporal, muy buenas para la piel.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Loción floral de belleza para tu piel"

Comenta en Google+