Mascarilla para quitar manchas de la piel
Receta casera de mascarilla de avena para quitar manchas de la piel
La mascarilla de limón y avena puede ser otra de las buenas soluciones, para las manchas de la piel. Muchas veces, estos problemas de pigmentación pueden paliarse bien, con estos tratamientos caseros. Y mucho más, cuando están dos ingredientes fundamentales para el cuidado del cutis, como los que integran este truco de belleza.
La mascarilla casera de limón y avena puede ser una interesante manera para combatir los problemas de manchas de la piel, sobre todo cuando estas aparecen en el rostro. Ya debes saber lo desagradables que son. Pero estos dos elementos unidos pueden hacer la diferencia. Además, la presencia del tomate también añadirá humectación.
Ingredientes
- Un tomate
- Una cucharada de zumo de limón
- Una taza de harina de avena
Preparación
Toma la licuadora y comienza a añadir los ingredientes. Primer coloca el tomate bien troceado y, posteriormente, agrega el zumo de limón, a medida que comienzas a licuar, mientras colocas el harina de avena. Te quedará una pasta bastante espesa.
Luego simplemente tienes que aplicar por todo tu rostro. Recuerda que la mascarilla tiene que ser consistente. Déjala por un lapso de 15 minutos y luego retírala ayudándote con un algodón mojado o una toalla húmeda. Lo ideal es aplicarla antes de ir a dormir.
Si esta mascarilla no resolviese tu problema, prueba con esta otra:
También puedes recurrir a alguno de los 5 trucos caseros para quitar las manchas en la piel de la cara, que encontrarás en este video:
¿Te ha sido útil esta mascarilla para quitar manchas en la piel?
Escribe tu comentario en "Mascarilla para quitar manchas de la piel"