¿Sirven las mascarillas de oro con colágeno para la cara?

Cómo preparar una máscara de oro facial

Descubre todos los beneficios de una mascarilla de oro para la cara y el paso a paso para crear una en tu hogar.

No hay dudas de que la mascarilla oro es uno de los tratamiento que está arrasando tanto en el mundo de la belleza. Es costoso, tal como su ingrediente principal pero guarda propiedades más que interesantes para mantener tu piel joven y hermosa.

Para qué se utiliza el oro en cosmética

La mascarilla, polvo y crema de oro se están volviendo muy populares, son un lujo para tu piel pero, ¿realmente puedes aprovechar los beneficios del oro en tu piel? Pues sí, está comprobado que el oro recupera la elasticidad de la piel, la rejuvenece y aporta luminosidad. El uso del oro en cosmética no es nada nuevo, los antiguos egipcios, con Cleopatra a la cabeza, ya la utilizaban en tratamientos para reducir las arrugas, manchas y marcas de expresión.

Ya sabes para qué sirve el oro, pero ¿por qué tiene estas propiedades? Los beneficios de la mascarilla de oro se deben a su contenido de antioxidantes y oligoelementos que tonifican la piel e impiden la acción de los radicales libres. El oro también mejora la circulación sanguínea, reduce la inflamación (ideal para el contorno de los ojos) y renueva el aspecto de tu cutis.

Cómo hacer una mascarilla de oro y colágeno

Puedes preparar una mascarilla de oro con colágeno, pero a diferencia de otras mascarillas que puedes encontrar en el sitio incluye algunos ingredientes no tan cotidianos como los demás: oro y colágeno. En tiendas en línea como Amazon podrás adquirir polvo de oro y colágeno, pero asegúrate de hacerlo en sitios de confianza. Sigue este paso a paso para crear una mascarilla de oro para la cara en tu hogar, el oro puede ser difícil de encontrar, pero puedes obtener resultado similares utilizando cúrcuma.

Ingredientes

  • Una cucharadita de polvo de oro (puede suplantarlo por la misma cantidad de cúrcuma en polvo).
  • 5 gotas de colágeno.
  • Una cápsula de vitamina E.
  • Una cucharada de miel.

Preparación

  • Mezcla el colágeno y el contenido de la cápsula de vitamina E con el polvo de oro (o la cúrcuma) hasta integrar.
  • Incorpora la miel y mezcla.
  • Aplica, deja actuar 15 minutos y retira.

Preparar una máscara de oro facial no es para cualquiera, pero la opción con cúrcuma es una alternativa más al alcance de cualquiera. Este condimento tiene destacables propiedades para la piel como eliminar bacterias, el acné, manchas, es exfoliante y rejuvenecedora.

Si te gustó el resultado de esta máscara de oro facial comienza un tratamiento completo con oro. Te recomiendo preparar una crema de oro, es muy sencillo: cada día antes de ponerte tu crema nocturna, mézclala con una pizca de polvo de oro.

Mascarillas naturales

Una lujosa mascarilla de oro casera no es la única opción para mantener tu piel joven y radiante. Hay una gran variedad de ingredientes que puedes encontrar en tu hogar y preparar con ellos las mejores mascarillas caseras.

  • De colágeno puro. Si bien no es un elemento que encuentras en tu alacena, el colágeno es fácil de encontrar en lociones y emulsiones que pueden formar parte de una completa mascarilla antiage.
  • De pepino y perejil. Estos dos ingredientes son una potente combinación que te ayudará a eliminar manchas y pequeñas marcas en tu piel.
  • De barro. Al igual que el oro, el barro es un ingrediente milenario en recetas de mascarillas y otros trucos de belleza. Anímate a usarlo para rejuvenecer tu piel.

¿Usas alguna mascarilla de oro para colágeno?

Si

1/7

No

2/3

A veces

1/4

¿Cuál es tu favorita?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Sirven las mascarillas de oro con colágeno para la cara?"

Comenta en Google+