Receta casera de humectante de glicerina
Humectante casero de glicerina para la cara
El humectante de glicerina es uno de esos magníficos trucos de belleza caseros, que puedes aplicar para dar un poco de humedad, a tu piel seca. Solamente con un poco de glicerina y de miel, podrás poner en práctica en tu hogar, esta magnífica ayuda. Tu cutis lo valorará.
Hacer un humectante casero de glicerina con miel es algo más que sencillo. Son dos elementos fáciles de conseguir, que puedes tener siempre en tu hogar y que te vendrán de maravillas, para cuando necesites cuidar tu cutis, sobre todo si eres una persona de piel seca.
Necesitarás de los siguientes ingredientes:
- Dos cucharadas de glicerina
- Una cucharada de miel
Preparación:
Tan sencillo como lo siguiente: mezcla la glicerina con la miel, removiendo hasta que se emulsionen por completo. Luego, antes de acostarte, la aplicas sobre tu rostro, masajeando continuamente. Deja que se seque y acuéstate. Al otro día, simplemente debes enjuagarte con agua fría y listo. Aplica a diario por las noches, para notar la diferencia.
¿Qué tipo de glicerina necesitas para esta receta y dónde conseguirla?
- Ten en cuenta que para elaborar esta receta de humectante, necesitarás glicerina líquida, la indicada para preparar este tipo de productos cosméticos, a diferencia de la glicerina que se emplea habitualmente para hacer jabones, que es sólida.
- Puedes conseguir este tipo de glicerina en la farmacia de tu barrio. Si no fuese así, en la sección compras de INNATIA, quizás podamos ayudarte a encontrar dónde comprar glicerina en tu región.
Escribe tu comentario en "Receta casera de humectante de glicerina"