Mascarilla para la piel sensible y frágil

Receta de mascarilla casera para la piel sensible

¿Eres de esas personas que tiene la piel muy sensible y cualquier cambio climático les afecta? Pues entonces, bien puedes recurrir a esta interesante mascarilla que te proponemos. La componen varios productos ideales para humectar y fortalecer los tejidos del cutis y no te resultará difícil elaborarla.

Si habitualmente sufres de piel sensible, puedes echar mano sin problemas, a esta mascarilla que a continuación te proponemos. Simplemente, tienes que tomar algunos de los ingredientes que tienes en tu casa y elaborarla. Ideal para pieles frágiles y que necesitan humectación.

Ingredientes:

Preparación:

Haz, ayudándote con un tenedor, un puré con el plátano y la miel. Cuando lo logres, añade el huevo batido y mezcla. Si hiciera falta, pisa un poco más hasta que la mezcla tome una consistencia cremosa y homogénea. Espesa con un poco de harina de avena sobre el final.

Al momento de aplicar, simplemente tendrás que untar capas de la mascarilla sobre las zonas de la piel más afectadas (el rostro, sobre todo) y dejar actuar unos 20-25 minutos antes de retirar con agua tibia. Puedes usarla tres o cuatro veces a la semana para notar mejores resultados.

¿Quieres más recetas de mascarillas? Pues entonces mira los siguientes artículos:


5 Comentarios en "Mascarilla para la piel sensible y frágil"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

anonimo ...

hola, hay alguna mascarilla que se haga con yogurt y clara de huevo?, esque me han hablado de una pero no se saven todos los ingredientes. gracias!!

0

27 de ago, 2012 - 21:37:07

Monserrate Ramos ...

Me gustan mucho los remedios caseros, me gustaría me enviaran por EMAIL necesitó un buen humectante nocturno me pueden recomendar una?

0

11 de oct, 2015 - 03:47:31

Dulce ...

acabo de ver la pagina y me gusto la mascarilla para piel sensible, es muy facil de hacer y no cuesta mucho. La voy a probar. Gracias

1

28 de mar, 2012 - 19:19:42

johanna marcela ...

me gustaría sabes mas mascarillas para pieles con acné y sensibles estos artículos son muy buenos para mi y mis familiares muchísimas gracias.

3

12 de sep, 2011 - 05:52:41

alicia ...

me encanto

2

21 de ago, 2012 - 00:08:39

Escribe tu comentario en "Mascarilla para la piel sensible y frágil"

Comenta en Google+