Receta de mascarilla casera de yema de huevo
Mascarilla casera de yema de huevo para la cara
¿Sabías que la yema de huevo puede resultar un impresionante humectante casero para tu piel seca? Pues, así es. Valiéndote de ella y algunos pocos ingredientes más, verás los buenos resultados que puedes obtener con su uso cotidiano. Los elementos que la componen son excelentes para humectar tu cutis y pueden serte de gran ayuda.
La yema de huevo puede resultar un excelente humectante para tu piel seca. Por esa misma razón, puedes ponerte a fabricar este truco de belleza facial que tan bien puede resultar para tu cutis. Las inclemencias climáticas y el paso del tiempo afectan sobremanera a la piel y esta puede ser una interesante receta para combatirlas.
Ingredientes:
- Una yema de huevo
- Algunas gotas de aceite de almendras
- Una cucharada de miel
Preparación:
Debes colocar tanto la yema del huevo, como algunas gotas de aceite de almendras, para emulsionar dentro de un recipiente y batir con un tenedor hasta que queden bien unidos. Luego será el momento de añadir la miel (si es líquida mejor) y seguir removiendo, hasta que se emulsione.
El siguiente paso será el de la aplicación. Colocas sobre tu rostro el preparado, lo expandes bien y lo dejas por espacio de 20 minutos. Luego retiras con agua fresca y ya. Si lo empleas a diario verás la diferencia y tu piel seca se sentirá mucho mejor, con esta mascarilla.
Escribe tu comentario en "Receta de mascarilla casera de yema de huevo"