Receta de mascarilla casera de yema de huevo

Mascarilla casera de yema de huevo para la cara

¿Sabías que la yema de huevo puede resultar un impresionante humectante casero para tu piel seca? Pues, así es. Valiéndote de ella y algunos pocos ingredientes más, verás los buenos resultados que puedes obtener con su uso cotidiano. Los elementos que la componen son excelentes para humectar tu cutis y pueden serte de gran ayuda.

Huevos La yema de huevo puede resultar un excelente humectante para tu piel seca. Por esa misma razón, puedes ponerte a fabricar este truco de belleza facial que tan bien puede resultar para tu cutis. Las inclemencias climáticas y el paso del tiempo afectan sobremanera a la piel y esta puede ser una interesante receta para combatirlas.

Ingredientes: Preparación:

Debes colocar tanto la yema del huevo, como algunas gotas de aceite de almendras, para emulsionar dentro de un recipiente y batir con un tenedor hasta que queden bien unidos. Luego será el momento de añadir la miel (si es líquida mejor) y seguir removiendo, hasta que se emulsione.

El siguiente paso será el de la aplicación. Colocas sobre tu rostro el preparado, lo expandes bien y lo dejas por espacio de 20 minutos. Luego retiras con agua fresca y ya. Si lo empleas a diario verás la diferencia y tu piel seca se sentirá mucho mejor, con esta mascarilla.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


21 Comentarios en "Receta de mascarilla casera de yema de huevo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Adriana

Se puede utilizar aceite de oliva x el de almendras

Leonor Leticia

iSi, me fue muy útil, pero quiero una receta para manchas de sol en la cara, no oscuras.Gracias.

abril

La llema de huevo
Unas gotitas de limon
1/2. CUCHARADA DE CANELA MOLIDA
Mescla bien los ingredientes aplicalo sobre la piel perfectamente limpia dejas por 20 mint. Enjuagas con agua fria y listo
SUERTE

Silvia

Gracias.Así aprovecho las yemas de los huevos.Con esta mascarilla que la utilizo para la cara y el pelo.La podría utilizar para todo el cuerpo?
Gracias,

victoria

definitivamente es muy buena esta receta obtuve resultados muy favorables en 10 dias se la recomiendo a todas las personas que como yo tienen la piel seca.

Nereida

Muy buena esta mascarillla para la piel, mi piel se ve más radiante. He notado que mi cutis a aclarado. Muchas gracias!.

OFELIA

Una receta muy buena para que la piel del rostro tenga un aspecto terso y brillante es lo siguiente:
Platano,
Miel,
Aceite de oliva.
Se machaca con un tenedor con tenedor hasta obtener una pasta o crema y se aplica en el rostro por media hora, se enjuaga con agua tibia, utilizarla 2 veces por semana durante un mes suerte.

gloria jimenez gallegos

me gusto mucho la receta me encaia recivir mas recetas para el cuidado de mi piel..

sofi

me aplique la clara del huevoo...en mi cara me han dichoo q es muy buena para el cutis grasoso y que hace que sequen los barros es la primera vez que la utilizoo minimo 10 dias se debe durar con este tratamientoo...besosss

FERNANDO SIERRA

ME GUSTARÍA SABER SI DURANTE EL POSESO DE LA PIEL OBVIAMENTE KEDARA UN POKO DE KREMA DE YEMA DE HUEVO Y MIEL BUENO EN FIN SE PUEDE GUARDA PARA EL OTRO DIA O TOKA BOTARLO Y SI SE GUARDA EN DONDE LO GUARDARIA EN LA NEVERA O AL AIRE NORMAL

veronica

la verdad me funciono muy bie,solo quiero dar las gracias de que no sean egoistas y nos transfieran sus sabidurias, y les agradezco y que dios los bendiga muchas gracias,.

Jessi

La probe hoy y note algo agradable no la tenia tan seca como la tengo yo,muy recomendable (:

laura

mi piel es muy seca tengo 28 años me arde mucho y no encuentro una crema adecuada todas me hacen arder, la mascara por cuanto tiempo la tengo que usar, y cuantas veces.. gracias

DIEGO

mi hermana es una purca no le ayuda esta mascarrilla o nigun otra

lucia

yo pensava k solo se tendria k poner la yema del huevo k raro !

lucia martinez

la clara del huevo :
se aplica en las quemaduras leves del sol es muy buena dejar por 15 minutos y luego lavar con agua fria secar con pañas suavemente gracias saludos


Escribe tu comentario en "Receta de mascarilla casera de yema de huevo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-piel-seca/a-mascarilla-yema-huevo.html