Aceite de jengibre para masajes

Una receta perfecta para humectar la piel y calentarla

El jengibre tiene como gran capacidad la de ser un buen irrigador sanguíneo. Es por esto que se lo puede usar para masajes. Si es a través de un aceite, calentarás el cutis y también lo humectarás. Aprende a prepararlo.

El jengibre es uno de los elementos naturales más empleados dentro del espectro de las plantas medicinales. Es que se trata de una planta que tiene muchos aportes, ya que es buena para la respiración y para la concentración, pero sobre todo va muy bien para irrigar sangre, mejorar la circulación y también favorecer la piel.

Es por esto que se suele emplear muy a menudo al jengibre en un aceite para masajes. Es que, de esta forma, logras que los músculos se calienten, tengan buena circulación y, además, se favorece a la piel con sus propiedades. Su aplicación es genial para combatir dolores y también para aplicar masajes sobre pecho y espalda. No tienes más que seguir estos pasos para tenerlo listo.

Ingredientes:

Preparación:

Ningún misterio tiene preparar este aceite de jengibre para hacer masajes. Simplemente tienes que colocar el de oliva (que es el que aporta humectación y también volumen a este preparado), el aceite esencial de jengibre y el de limón en un mismo recipiente. Mezcla y usa para hacer masajes sobre las zonas doloridas que tengas, como podría ser el cuello o la espalda.

Es muy bueno para contracturas, para dolores musculares y también para el momento previo de la práctica deportiva. Esa capacidad para irrigar sangre y favorecer la circulación que tiene el jengibre, puede ayudar para entrar en calor antes de la actividad física. Pero, por sobre todas las cosas, es un aceite muy aromático para masajes, con esas notas cítricas que tiene y con una gran capacidad para dejar la piel impecable. No deberías dejar de probarlo.

Si los aceites para masajes son lo tuyo, no dejes de probar este aceite de sándalo, o bien este de oliva y árnica.

2 Comentarios en "Aceite de jengibre para masajes"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

lucia ...

muy buenos para tratar de manera natural

0

17 de jun, 2013 - 21:17:34

Veronica ...

Me gustaria hacer un aceite de este tipo para mi Esposo pero la cantidad q dan en la receta.es muy pequeña cual sería la cantidad adecuada si quiero preparar 250ml les agradecería su pronta respuesta

0

1 de jul, 2014 - 00:41:45

Escribe tu comentario en "Aceite de jengibre para masajes"

Comenta en Google+