Aceite de romero y pimienta para masajes

Aceite casero para masajes de romero y pimienta

Los aceites para masajes pueden prepararse de forma casera sin ningún tipo de problemas. De esta forma, se añaden aromas y propiedades para que el regocijo sea aún mayor. Esta combinación de romero y pimienta puede llegar a resultar muy bien.

Los aceites para masajes pueden resultar muy bien para crear un clima mucho más adecuado a la hora de dicha práctica. Además, estos métodos caseros emplean ingredientes que son buenos para la piel o que desprenden gratos aromas. En este caso, la receta propone pimienta y romero como partes principales del asunto.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca a calentar a fuego bien bajo el aceite, añadiendo el romero y los granos de pimienta molidos gruesos. La idea de esto es hacer que las especias suelten sus aromas, se "aflojen" un poco. No dejes que llegue a hervir ni se caliente demasiado. Apaga el fuego y pasa todo el contenido a un frasco.

Guarda este aceite aromático para masajes en un recipiente de vidrio hermético y deja unos 10 días, dos semanas más, para que esté perfectamente apto para ser usado, pletórico de deliciosos aromas especiados.

El romero es un gran relajante muscular, además de ser muy aromático y perfecto para la piel. Por su parte, la pimienta le dará un tono muy particular a esta preparación de aceite para masajes, que no podrás dejar de probar.

Si te gustan esta clase de trucos de belleza, tienes muchos más con los cuales probar. Este aceite de hierbas es una buena opción, al igual que este de manzanilla. Ambos dejarán tu piel aromatizada y lista para el relax de un buen masaje.

2 Comentarios en "Aceite de romero y pimienta para masajes"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

agustin ...

hola me agrada esta pagina ,siempre encuentro algo que me enseñe ,,gracias que tengan buendia

0

7 de mar, 2012 - 12:41:45

MATIAS TERZAGHI ...

BUENAS NOCHES LES DESEO CONSULTAR POR FAVOR, PARA ELABORAR ALCOHOL DE ROMERO, SE APLICAR EL ROMERO QUE SE COMPRA EN LAS HERBOSTERIAS QUE YA ESTA SECO? MUCHAS GRACIAS
MATIAS

0

5 de may, 2012 - 02:54:27

Escribe tu comentario en "Aceite de romero y pimienta para masajes"

Comenta en Google+