Aceite de romero y pimienta para masajes
Aceite casero para masajes de romero y pimienta
Los aceites para masajes pueden prepararse de forma casera sin ningún tipo de problemas. De esta forma, se añaden aromas y propiedades para que el regocijo sea aún mayor. Esta combinación de romero y pimienta puede llegar a resultar muy bien.
Los aceites para masajes pueden resultar muy bien para crear un clima mucho más adecuado a la hora de dicha práctica. Además, estos métodos caseros emplean ingredientes que son buenos para la piel o que desprenden gratos aromas. En este caso, la receta propone pimienta y romero como partes principales del asunto.
Ingredientes:
- Media taza de aceite neutro (girasol, etc.)
- Una cucharada de romero seco
- Una cucharada de granos de pimienta molidos groseramente
Preparación:
Coloca a calentar a fuego bien bajo el aceite, añadiendo el romero y los granos de pimienta molidos gruesos. La idea de esto es hacer que las especias suelten sus aromas, se "aflojen" un poco. No dejes que llegue a hervir ni se caliente demasiado. Apaga el fuego y pasa todo el contenido a un frasco.
Guarda este aceite aromático para masajes en un recipiente de vidrio hermético y deja unos 10 días, dos semanas más, para que esté perfectamente apto para ser usado, pletórico de deliciosos aromas especiados.
El romero es un gran relajante muscular, además de ser muy aromático y perfecto para la piel. Por su parte, la pimienta le dará un tono muy particular a esta preparación de aceite para masajes, que no podrás dejar de probar.
Si te gustan esta clase de trucos de belleza, tienes muchos más con los cuales probar. Este aceite de hierbas es una buena opción, al igual que este de manzanilla. Ambos dejarán tu piel aromatizada y lista para el relax de un buen masaje.
Escribe tu comentario en "Aceite de romero y pimienta para masajes"