Aceite de manzanilla para masajes

Receta casera de aceite de manzanilla o camomila para masajes

Un usuario de nuestro foro nos requería alguna receta para realizarle masajes a su pareja. Opciones, afortunadamente, existen en cantidades. Así es como puedes disponerte a preparar algunas para satisfacer los músculos del receptor. La opción que proponemos es la siguiente: aceite de manzanilla para masajes.

En el hilo que tenemos en nuestro foro dedicado a aceites para masajes, un usuario nos preguntaba sobre algunas recetas que le podíamos acercar para tal fin, ya que quiere satisfacer a su pareja con una buena sesión. Así es como les proponemos una opción que puede resultar más que interesante: aceite de manzanilla para masajes.

Ingredientes:

Preparación:

Comienza esta preparación colocando la infusión de manzanilla en un frasco de vidrio. Allí mismo añade el aceite de girasol y las flores de lavanda. Agita el frasco tapado herméticamente y deja reposar durante dos semanas en un lugar bien fresco y oscuro.

Luego simplemente tendrás que colar el preparado, exprimiendo las hierbas que hayan quedado adheridas para que suelten su contenido. Verás lo bien que puede servir para los masajes, ya que la manzanilla es un buen relajante muscular, además de abrir los poros y aromatizar la piel.

De todas formas, opciones existen de sobra para este tema. Aquí te proponemos algunos otros aceites para masajes que pueden llegar a resultarte atractivos:


4 Comentarios en "Aceite de manzanilla para masajes"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

carme ...

Me gustaria saber como preparar un aceite para la psoriasis de la planta de los pies y otro para masajear una artritis psoriasica en el esternon para poder calmar el dolor y la inflamacion. Gracias

0

4 de feb, 2014 - 22:09:53

Juanita ...

enseñándome.... Gracias

0

3 de ene, 2012 - 02:04:51

Ma. del R. Garza ...

No hay nada mejor que lo naturista, excelentes estos tips para masajes.

0

2 de ene, 2013 - 00:49:45

pia sandoval ...

estoy tratando se hacer aceite de rosa mosqueta para tratar la soriasis de mi marido. ademas quiero saber si se puede hacer con aceite de girasol? o el tipico q venden en el super?

0

21 de nov, 2013 - 22:45:07

Escribe tu comentario en "Aceite de manzanilla para masajes"

Comenta en Google+