Aceite de cacahuate para masajes

Receta casera de aceite de cacahuate para masajes

El aceite de cacahuates para masajes puede resultar un excelente complemento, para aplicar en tus sesiones, ya sea para tí mismo o para quienes tengan el placer de recibir tus masajes. Con algunos aceites esenciales en combinación, lograrás un aceite aromático espectacular.

Los aceites para masajes suelen ser el complemento ideal para esta terapia destinada a relajar o paliar dolores y malestares. Aromatizan, aportan las propiedades de los elementos que la integran y además facilitan el masaje. Aquí te proponemos una mezcla de aceites esenciales con base de cacahaute, que será ideal para tus sesiones.

Ingredientes:

  • Tres cucharadas de aceite de cacahuate (maní en algunos sitios)
  • Gotas de aceite de naranja
  • Gotas de aceite de sándalo
  • Gotas de aceite de romero
  • Gotas de aceite de jazmín

Preparación:

Tan sencillo es preparar este aceite de cacahuates para masajes, que tan sólo tendrás que calentar un poco los aceites todos juntos, para que se integren
. Luego debes colocar dentro de un frasco oscuro y agitar bien antes de emplear. A la hora de los masajes, lo empleas como complemento aplicando algunas gotas sobre la zona a tratar.

¿Te interesa conocer más acerca de masajes? Aquí tienes una nota sobre masajes para relajar cuerpo y mente, otra sobre masajes para patas de gallo y una más acerca de masajes para parejas.


2 Comentarios en "Aceite de cacahuate para masajes"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Guido Bolívar ...

todo lo relacionado a la medicina natural

0

17 de jun, 2012 - 00:04:45

susana ...

Hola kisiera saber para k es bueno el aceit d cacahuate y x cuanto tiempo uno ve resultados xk me dijeron k era para aumentar busto ayudenm plissd se lo agradecería

0

11 de mar, 2013 - 12:12:40

Escribe tu comentario en "Aceite de cacahuate para masajes"

Comenta en Google+