Aceite de cacahuate para masajes
Receta casera de aceite de cacahuate para masajes
El aceite de cacahuates para masajes puede resultar un excelente complemento, para aplicar en tus sesiones, ya sea para tí mismo o para quienes tengan el placer de recibir tus masajes. Con algunos aceites esenciales en combinación, lograrás un aceite aromático espectacular.
Los aceites para masajes suelen ser el complemento ideal para esta terapia destinada a relajar o paliar dolores y malestares. Aromatizan, aportan las propiedades de los elementos que la integran y además facilitan el masaje. Aquí te proponemos una mezcla de aceites esenciales con base de cacahaute, que será ideal para tus sesiones.
Ingredientes:
- Tres cucharadas de aceite de cacahuate (maní en algunos sitios)
- Gotas de aceite de naranja
- Gotas de aceite de sándalo
- Gotas de aceite de romero
- Gotas de aceite de jazmín
Preparación:
Tan sencillo es preparar este aceite de cacahuates para masajes, que tan sólo tendrás que calentar un poco los aceites todos juntos, para que se integren. Luego debes colocar dentro de un frasco oscuro y agitar bien antes de emplear. A la hora de los masajes, lo empleas como complemento aplicando algunas gotas sobre la zona a tratar.
¿Te interesa conocer más acerca de masajes? Aquí tienes una nota sobre masajes para relajar cuerpo y mente, otra sobre masajes para patas de gallo y una más acerca de masajes para parejas.
Escribe tu comentario en "Aceite de cacahuate para masajes"