El drenaje linfático manual para eliminar arrugas

Masajes que relajan y suavizan el rostro

Si quieres eliminar las arrugas, muchos son los tratamientos que puedes tener en cuenta, uno de ellos es el drenaje linfático manual. Esta técnica antiedad se basa en la aplicación de masajes directamente sobre el rostro, que lo relaja y suaviza.

Siempre es interesante conocer cómo mejorar la piel para eliminar arrugas. Si bien existen diferentes tratamientos, consejos y productos naturales para lograrlo, también hay otras técnicas no invasivas como el drenaje linfático manual, que puede ayudarte a lucir un rostro más joven y sin arrugas.

El drenaje linfático manual se basa en la aplicación de masajes que activan el sistema linfático, eliminando ciertas sustancias y líquidos que pueden perjudicar la piel. Por otra parte, esta técnica te ayuda a eliminar las arrugas del rostro, relajándolo y suavizándolo.

Este tratamiento se caracteriza por la aplicación de masajes y presiones sobre la zona afectada, en este caso el rostro. Estos masajes y presiones se realizan en forma circular, y deben ser lentos y suaves. Otra de las características que tiene esta técnica es que no se utilizan cremas, sino un poco de talco en el caso de las pieles grasas.

Con la aplicación del drenaje linfático logras reducir la retención de líquidos, mejorar la circulación, eliminar las arrugas y suavizar el rostro.

La aplicación de estos masajes se lleva a cabo en varias sesiones, las cuales tienen una duración de entre 45 a 60 minutos. La cantidad de sesiones que puedes necesitar, dependerá de tu rostro.

Es importante que tengas presente que, el drenaje linfático manual debe ser llevado a cabo por una persona especializada, ya que este puede producir ciertos efectos secundarios o estar contraindicado ante la presencia de ciertas patologías como cardiopatías, problemas renales o hipertensión arterial, entre otras.

IMPORTANTE: La misión de "El drenaje linfático manual para eliminar arrugas " es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "El drenaje linfático manual para eliminar arrugas "

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

clara ...

Muchas gracias por la información no conocia esta forma de eliminar arrugas,me interesa saber si en Lima hay algún sitio de garantía ´donde se hace este tipo de tratamiento.
Les reitero mi agradecimiento

0

2 de nov, 2012 - 01:44:22

Ysaura ...

Excelentes consejosss! me encanta!

0

10 de nov, 2012 - 05:03:59

laura ...

Bueno

0

23 de ene, 2013 - 06:51:25

Escribe tu comentario en "El drenaje linfático manual para eliminar arrugas "

Comenta en Google+