Receta casera antiarrugas
Mascarilla casera de arcilla rosada para combatir las arrugas
Las arrugas son el temor de toda persona que quiere ver su piel en buenas condiciones a pesar del paso del tiempo. Y lo cierto es que no es imposible mantener tu cutis radiante, para evitar esos pliegues y patas de gallo en tu rostro. Así es como puedes poner en práctica esta interesante mascarilla.
Las arrugas son uno de esos defectos estéticos que cualquier persona quiere evitar. Ponen en evidencia el trajín de la vida y nos agregan años. Así es como emplear algunos trucos caseros de belleza para combatirlas puede ser una interesante idea. Aquí te proponemos una mascarilla con arcilla y otros ingredientes.
Ingredientes:
- Una cucharada de arcilla rosada
- Una cucharada de avena molida
- Una cucharadita de miel de abejas
- Una cucharadita de aceite de almendras
- Gotitas de aceite esencial de rosas
Preparación:
Para empezar, debes formar una pasta con todos los ingredientes. La idea es que te quede espesa pero lo suficientemente manipulable como para esparcirla sobre tu rostro.
Colócala sobre tu piel y deja que actúe durante unos 15 o 20 minutos. La mascarilla se secará y deberás retirarla con agua tibia, siempre quitándola suavemente y ayudándote con una toalla absorbente para que no se dañe el rostro.
¿Te interesaría leer más artículos relacionados con maneras naturales de combatir las arrugas? Prueba con estos:
Escribe tu comentario en "Receta casera antiarrugas"