Mascarilla facial de pepino para las arrugas
Receta de mascarilla facial casera de pepino contra las arrugas
El pepino, combinado con otros ingredientes, puede dar excelentes resultados para combatir las arrugas. Simplemente tienes que seguir una buena receta de mascarilla para conseguirlo. En este caso, se combina con arcilla, aceite de oliva y nata.
Las arrugas son uno de esos problemas estéticos que toda persona quiere evitar. Así es como puedes poner en práctica algunos trucos caseros para intentar conseguirlo. Uno de ellos es esta mascarilla facial casera de pepinos, en donde dicho vegetal se combina con la nata batida, el aceite de oliva, la arcilla y la miel.
Ingredientes:
- Dos pepinos
- 100 ml de nata de leche batida
- Una cucharadita de aceite de oliva
- Una cucharadita de arcilla
- Una cucharadita de miel
Preparación:
Comienza cortando en trozos el pepino (con su piel y semillas) y colócalo en el vaso de una batidora. Añade allí mismo la nata montada espesa, el aceite de oliva, la arcilla y la miel. Licúa hasta obtener una pasta bien homogénea, que deberás guardarla en un recipiente y dejarla enfriar en el refrigerador durante, al menos, media hora.
Luego simplemente tendrás que aplicar en tu rostro previamente bien limpio, haciendo hincapié en tus arrugas. Deja actuar durante un buen rato (cuanto más mejor), antes de enjuagar tu rostro con agua fresca.
¿Quieres más recetas caseras para las arrugas? Intenta con las siguientes:
Escribe tu comentario en "Mascarilla facial de pepino para las arrugas"