Mascarilla de remolacha para las arrugas
Mascarilla casera de remolacha contra las arrugas
Las remolachas, también conocidas como beterragas, pueden ser una buena ayuda para luchar contra las arrugas. Integrando una mascarilla casera con germen de trigo y miel, su efecto suavizante será perfecto para nutrir la piel contra el paso del tiempo.
La remolacha puede resultar de gran ayuda para la piel, particularmente de las arrugas, dado su efecto nutritivo y suavizante para el cutis. Pero también en esta mascarilla anti arrugas tienen su parte la miel y el germen de trigo, ideales complementos para cualquier truco de belleza facial. No tienes más que probar esta receta.
Ingredientes:
- Un trozo de remolacha
- Dos cucharadas de germen de trigo
- Una cucharada de miel
Preparación:
Pela la remolacha, córtala en trozos (cuida de no desperdiciar sus zumos) y colócala en el vaso de una batidora. Allí añade el germen de trigo, la cucharada de miel y bate hasta que se integren los elementos por completo.
Luego no tendrás más que aplicar esta mascarilla anti arrugas sobre las zonas de tu rostro más afectadas. Deja actuar durante 15-20 minutos y luego retira con agua fresca. Aplica dos o tres veces a la semana.
¿Quieres más trucos caseros contra las arrugas? Intenta entonces con los siguientes artículos:
Escribe tu comentario en "Mascarilla de remolacha para las arrugas"