3 mascarillas caseras contra las arrugas
3 mascarillas naturales contra las arrugas
Las arrugas son una de las preocupaciones de cualquier persona. El paso del tiempo afecta a todos y algunos cutis se desgastan más que otros. Es por esto que alguna de estas tres mascarillas caseras contra las arrugas quizás sea lo que estabas buscando.
¿Quién no quiere evitar las arrugas? Seguramente todo el mundo. No siempre es sencillo, pero muchas veces la naturaleza nos ofrece las armas para combatirlas. Una de las formas es a través de sencillas y efectivas mascarillas caseras. ¿Cuál de estas tres alternativas prefieres?
Una de estas opciones que tienes a mano es una excelente mascarilla de pepino para las arrugas. Este vegetal tiene una gran capacidad para nutrir y, más que nada, humectar bien el cutis. De esta manera, tu piel comenzará a verse más reluciente.
Sin duda alguna, esta mascarilla de clara de huevo para las arrugas es una buena opción. Es que esta parte del huevo le brinda elasticidad y nutrición a la piel, ayudando a que se regenere.
Por último, una mascarilla de yogur y tomate también puede ser altamente efectiva para combatir las arrugas y patas de gallo. Dicho elemento lácteo ofrece buenas propiedades para la piel, como también lo hace el tomate, de gran capacidad humectante.
Escribe tu comentario en "3 mascarillas caseras contra las arrugas"