Mascarilla de albaricoque para las arrugas

Receta casera de mascarilla contra las arrugas

Los albaricoques, combinados con los ingredientes adecuados, pueden formar una excelente mascarilla casera para combatir las arrugas. Simplemente tienes que tomarte unos minutos en prepararla y luego aplicarla. Lo bueno es que todas son cosas que siempre tienes a mano en casa.

Los albaricoques pueden ser una excelente opción para combatir las arrugas. Es que sus propiedades humectantes son realmente buenas, y mucho más cuando se combinan con ingredientes como la miel o el aceite de oliva. Así es como puedes intentar con esta receta de mascarilla casera.

Ingredientes:

  • Dos o tres albaricoques maduros
  • Una cucharada de miel
  • Una cucharada de aceite de oliva

Preparación:

Pela los albaricoques, retírales el hueso y extrae su pulpa. Colócalos en el vaso de la batidora, donde añadirás el aceite de oliva y la miel. Bate hasta que te quede una preparación homogénea, bien lisa.

Luego restará únicamente la aplicación de esta mascarilla casera sobre las zonas donde las arrugas sean más prominentes. Deja actuar durante unos 15-20 minutos y luego retira con agua fría. Repite la aplicación dos o tres veces a la semana.

¿Quieres más recetas caseras contra las arrugas? Intenta con las siguientes:

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Mascarilla de albaricoque para las arrugas"

Comenta en Google+