Crema antiarrugas de almendras y semillas de girasol

Antioxidantes y aceites que rejuvenecen la piel

Para cuidar tu piel no sólo existen las cremas antiarrugas comerciales, muy por el contrario puedes echar mano de ciertas plantas como las almendras y las semillas de girasol, que brindarán a la piel antioxidantes y aceites para rejuvenecerla.

Existen plantas como las almendras y las semillas que contienen principios activos que nutren la piel y la rejuvenecen, como por ejemplo las almendras y las semillas de girasol.

Con todos estos productos naturales puedes elaborar una crema antiarrugas natural que aportará a tu piel antioxidantes y aceites esenciales.

Crema antiarrugas de almendras y semillas de girasol

Ingredientes

Preparación

  • En una procesadora coloca las semillas y las almendras peladas. Tritúralas y mézclalas bien.
  • Añade el aceite y dos o tres cucharadas de crema de leche, procesa.
  • Agrega más crema si fuese necesario hasta lograr la consistencia propia de una crema.

Una vez lista, vierte en un recipiente y aplica diariamente por la noche, antes de irte a dormir. No olvides limpiar el rostro de impurezas antes de aplicarla. Al día siguientes puedes aplicar una crema hidratando o humectante natural como por ejemplo crema de rosas para el cuerpo.

Los frutos secos, como las almendras y las semillas como el girasol contienen ácidos grasos esenciales y vitamina E, que nutren la piel y la rejuvenecen. Por otro lado la crema de leche no sólo la suaviza, sino que aportan más ácidos grasos que ayudan a eliminar las arrugas.

Esta es una de las muchas cremas naturales que existen para rejuvenecer el rostro y liberarlo de arrugas, como por ejemplo: crema de rosas y almendras, manteca de karité o crema de almendras y avena.

Además de estos tratamientos naturales contra las arrugas, también puedes contar con secretos y consejos que pueden ayudarte a reducir las líneas de expresión propias del paso del tiempo.

Recuerda, que siempre es aconsejable que consultes con tu médico antes de aplicar cualquier producto sobre la piel, aún si este es natural.

4 Comentarios en "Crema antiarrugas de almendras y semillas de girasol"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Ma. Dolores ...

mi problema es donde con seguir la crema de leche de que marca se le puede anadir a la crema antiarrugas de almendras y semillas de girasol me pueden informar por favor.

9

28 de ene, 2013 - 00:58:00

maria luisa ...

me parece que todos estos productos al ser naturales son muy nutritivos , gracias po los consejos y recetas

0

6 de jun, 2013 - 23:18:34

betty ...

Buenas tardes,mi problema ,tengo 60 años y siempre me sale acne si lo esfolio mi cara no salen pero al dejarlo de hcer mi piel se ve como sucia y punticos de granitos minimos de grasitas ,q, hcer ,gracias por su atencion

0

1 de oct, 2013 - 16:47:56

Claudia E. Barrera ...

Gracias es muy bueno saber que alguien piensa en nosotras

0

28 de feb, 2015 - 12:40:34

Escribe tu comentario en "Crema antiarrugas de almendras y semillas de girasol"

Comenta en Google+