Crema antiarrugas de almendras y semillas de girasol
Antioxidantes y aceites que rejuvenecen la piel
Para cuidar tu piel no sólo existen las cremas antiarrugas comerciales, muy por el contrario puedes echar mano de ciertas plantas como las almendras y las semillas de girasol, que brindarán a la piel antioxidantes y aceites para rejuvenecerla.
Existen plantas como las almendras y las semillas que contienen principios activos que nutren la piel y la rejuvenecen, como por ejemplo las almendras y las semillas de girasol.
Con todos estos productos naturales puedes elaborar una crema antiarrugas natural que aportará a tu piel antioxidantes y aceites esenciales.
Crema antiarrugas de almendras y semillas de girasol
Ingredientes
- ¼ taza de almendras peladas.
- ½ taza de semillas de girasol peladas.
- 4 gotas de aceite de almendras.
- Crema de leche, cantidad suficiente.
Preparación
- En una procesadora coloca las semillas y las almendras peladas. Tritúralas y mézclalas bien.
- Añade el aceite y dos o tres cucharadas de crema de leche, procesa.
- Agrega más crema si fuese necesario hasta lograr la consistencia propia de una crema.
Una vez lista, vierte en un recipiente y aplica diariamente por la noche, antes de irte a dormir. No olvides limpiar el rostro de impurezas antes de aplicarla. Al día siguientes puedes aplicar una crema hidratando o humectante natural como por ejemplo crema de rosas para el cuerpo.
Los frutos secos, como las almendras y las semillas como el girasol contienen ácidos grasos esenciales y vitamina E, que nutren la piel y la rejuvenecen. Por otro lado la crema de leche no sólo la suaviza, sino que aportan más ácidos grasos que ayudan a eliminar las arrugas.
Esta es una de las muchas cremas naturales que existen para rejuvenecer el rostro y liberarlo de arrugas, como por ejemplo: crema de rosas y almendras, manteca de karité o crema de almendras y avena.
Además de estos tratamientos naturales contra las arrugas, también puedes contar con secretos y consejos que pueden ayudarte a reducir las líneas de expresión propias del paso del tiempo.
Recuerda, que siempre es aconsejable que consultes con tu médico antes de aplicar cualquier producto sobre la piel, aún si este es natural.
Escribe tu comentario en "Crema antiarrugas de almendras y semillas de girasol"