Cómo aumentar los labios en forma natural

Trucos para aumentar los labios

Los labios son un arma de seducción, por ello siempre se ha buscado la forma de aumentar los labios de forma natural. Para saber cómo hacerlo, te brindaré una serie de trucos que te ayudará a lograrlo.

boca A través de ciertos trucos es posible lograr tener labios carnosos, sin necesidad de pasar por la cirugía o la aplicación de botox.

¿Cómo aumentar los labios en forma natural?
  • Una de los trucos para aumentar el volumen de los labios es utilizar un lápiz de labios grueso y pintarlos de forma irregular. Tras este procedimiento aplica brillo labial y extiéndalo con el dedo.
  • Otra forma es aplicando sobre el contorno de los labios un poco de maquillaje del color de tu piel, de forma tal que el límite de los labios desaparezca. Una vez aplicado el maquillaje utiliza un perfilador o delineador de labios color marrón claro para marcar los labios, sobrepasando sólo un poco la línea natural de los mismos. Tras realizar estos pasos utiliza el pintalabios de tu preferencia.
  • Ten en cuenta que si aplicas un color más claro en el centro del labio inferior, dará la sensación de más volumen.
  • Frota los labios con mantequilla de cacao, luego aplica hielo sobre los labios y por último utilizas el pintalabios que desees. Este también tiene que estar frío para que no se pierda el efecto de aumentar el volumen de los labios.
Además de estos trucos, También existen ejercicios que te ayudarán a engrosar los labios y que puedes realizar en la comodidad tu casa.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
María del Pilar Cancela


Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Cómo aumentar los labios en forma natural" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Cómo aumentar los labios en forma natural"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
yeniffer

muy buena idea gracias;)

stely

Realmente son muy buenos consejos y realmente funcionan ....los e usado en ocaciones y se ve muy natural y sexi


Escribe tu comentario en "Cómo aumentar los labios en forma natural"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-labios/a-como-aumentar-los-labios-en-forma-natural.html