Los 14 mejores trucos de belleza para tus labios

Consejos y recetas para que tu boca luzca increíble

¿Necesitas algunos trucos para que tus labios luzcan impecables? En este caso, podrás encontrar unas cuantas recetas, tanto para problemas que tienen que ver con los factores climáticos, como sencillos pintalabios caseros que te harán ver mejor. ¡No dejes de probarla!

Los labios son una parte del rostro muchas veces olvidada, pero que con el cambio de clima y alimentación pueden sufrir las consecuencias.

Uno de los principales problemas de los labios es que se sequen y quiebran o parten, lo que puede llegar a ser algo doloroso y de seguro molesto. Por eso mismo, nunca está de más conocere los mejores trucos y recetas para los labios. Aquí encontrarás recetas para sanarlos y también algunos trucos para hacer tus propios cosméticos caseros para los labios, naturales y seguros.

¿Qué puedes hacer para que tus labios luzcan excelentes?

  • Receta casera para los labios agrietados: Cuando las inclemencias climáticas hagan estragos con tus labios ve a la cocina, busca los ingredientes necesarios y prueba este ungüento para mejorar la situación.
  • Receta casera de brillo labial: ¿Se te terminó tu brillo labial o quieres probar con una opción más natural? Echa un vistazo a esta receta; con tan sólo dos ingredientes podrás tener unos labios brillosos, además de protegerlos contra la sequedad y otros agentes externos
  • Receta casera de brillo labial de chocolate: Si quieres probar una opción especial, intenta con este labial de chocolate, ideal para una noche romántica o simplemente para tener un agradable sabor a chocolate durante el día en tus labios.
  • Receta casera de pintalabios natural: Aquí una opción natural a los pintalabios, que muchas veces tienen mala reputación por sus ingredientes cancerígenos y que no dejan respirar a los labios. Con un poco de germen de trigo, miel, y otros ingredientes podrás hacer tu propio pintalabios en la comodidad de tu hogar.
  • Pintalabios casero de flor de jamaica: Otra opción natural para realizar pintalabios caseros, esta vez quien da el color es la flor de Jamaica. Sólo te llevará unos pocos minutos realizarla y tus labios lucirán de lujo.
  • Bálsamos para labios frutales: Conoce más acerca de las propiedades de diferentes aceites esenciales como el de bergamota, mandarina, naranja y toronja, en la salud y apariencia de los labios. La doble función siempre es interesante.
  • Remedios de aguacate para labios secos: El aguacate es uno de los mejores enemigos contra la resequedad de los labios, por si grasitud, combinado con otros ingredientes puedes potenciar su poder junto con otros ingredientes beneficiosos.
  • Mascarilla exfoliante de azúcar marrón para los labios: El mantener la belleza de los labios es cosa de todos los días, al estar expuestos fuertemente a los factores climáticos que suelen afectarlos bastante. En este caso es particularmente para quitar esos antiestéticos trazos de piel muerta que a veces quedan en los labios. Realiza esta sencilla mascarilla exfoliante con azúcar moreno o marrón y dale vida nuevamente a tus labios.
  • Mascarilla exfoliante para los labios: Quita las capas de células y piel muertas con esta simple mascarilla con ingregientes que todos tienen en su hogar, como el aceite de oliva, por ejemplo.
  • Aceite de manzanilla y almendras para los labios resecos: Esta mezcla de aceites puede regenerar los labios agrietados debido a las propiedades de los mismos, sigue las indicaciones de la receta y utilízala de dos a tres por día para mejorar el aspecto de tus labios naturalmente.
  • Truco para labios partidos: Este truco es muy efectivo y actúa como exfoliante e hidratante, quitando la piel muerta y además sanando esas grietas molestas.
  • Humectante casero para los labios: Cuando tus labios pierdan su humectación natural devuélvesela con este humectante casero y natural con aloe vera.
  • Cómo proteger los labios con manteca de karité: La manteca de karité es un producto natural usado en múltiples artículos de cosmética, con reconocidas propiedades terapéuticas tanto para la piel como para el cabello. Conoce más acerca de la manteca de karité y sus beneficios para tus labios.
  • Cómo aumentar los labios en forma natural: El tener los labios más carnosos es el sueño de muchas mujeres, conoce algunos trucos para aumentar los labios en forma natural, sin necesidad de cirugías ni botox.
Innatia Default

Desde ya, no dejes de tener en cuenta que las recetas completas de cada uno de los trucos la encontrarás haciendo click sobre sus respectivos nombres.

¿Cuál de estos trucos para los labios vas a usar?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál de estos trucos para los labios vas a usar?

Receta casera para los labios agrietados

13/4

Receta casera de brillo labial

11/1

Receta casera de brillo labial de chocolate

9/0

Receta casera de pintalabios natural

11/1

Pintalabios casero de flor de jamaica

7/1

Bálsamos para labios frutales

7/2

Remedios de aguacate para labios secos

7/1

Mascarilla exfoliante de azúcar marrón para los labios

7/1

Mascarilla exfoliante para los labios

6/1

Aceite de manzanilla y almendras para los labios resecos

6/0

Truco para labios partidos

6/1

Humectante casero para los labios

8/1

Cómo proteger los labios con manteca de karité

7/0

Cómo aumentar los labios en forma natural

28/2

¿Te gustaría sugerir otros?

1 Comentario en "Los 14 mejores trucos de belleza para tus labios"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Trini ...

Excelente gracias por compartir

0

19 de ago, 2014 - 17:13:11

Escribe tu comentario en "Los 14 mejores trucos de belleza para tus labios"

Comenta en Google+