Humectante casero para labios

Una receta natural con aloe vera, miel y aceite de oliva

Los labios deben estar siempre impecables, ya que son una de tus cartas de presentación hacia los demás. Por esto mismo, puedes probar con un genial humectante casero de labios como el que se propone en este artículo.

Los labios son una de esas señas reconocibles que tiene cualquier persona. Y es por esto que los debes cuidar y nutrir como corresponde. No es suficiente lavarlos y ya. Puedes recurrir a trucos de belleza para dejarlos impecables, turgentes y completamente naturales.

Una buena manera de dejar impecable la piel de tus labios, es recurriendo a un humectante casero como el que se propone en esta receta. Una genial mezcla de aceite de oliva, aloe vera y miel quizás sea la solución a tus problemas labiales. No tienes más que intentarlo.

Ingredientes:

Preparación:

Para preparar este humectante casero para tus labios, no tienes más que colocar la pulpa del aloe vera en un recipiente y, posteriormente, añadir el aceite de oliva y también la miel. Mezcla bien todos los ingredientes para que se integren entre sí. La miel debe estar bien líquida y la sábila no debe tener piel ni espinas, sólo cristal de pulpa.

Ahora, cuando ya tengas este humectante listo para ser usado, no tienes más que aplicarlo sobre tus labios. Moja el superior con el inferior, frota bien la mezcla sobre ellos y no olvides que cubra las comisuras y la parte externa también. Verás que con el uso repetitivo, tus labios no sólo estarán más húmedos, sino que habrán ganado en suavidad, en nutrición y mucho más. Es que los ingredientes que componen este truco de belleza rara vez fallan en este sentido.

No te quedes sin ver otros trucos de belleza para tus labios. Puedes probar con esta mascarilla de aguacate, perfecta para quienes sufren de labios resecos. Por otra parte, también puedes intentar con un brillo labial de chocolate, perfecto para que tu boca luzca perfecta y natural.

1 Comentario en "Humectante casero para labios"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

carlos gomez ...

...suena delsioso,ademàs

0

16 de abr, 2013 - 23:03:38

Escribe tu comentario en "Humectante casero para labios"

Comenta en Google+