Remedio de aguacate para labios secos

El poder humectante de las grasas vegetales

Los labios siempre son una de esas partes del cuerpo que quedan expuestas a los factores climáticos y sus consecuentes inclemencias. Algunos, además, ya tienen predisposición a sufrir resequedad. ¿Y por qué no probar entonces con este remedio de aguacate?

El aguacate, sin duda alguna, es una de las mejores ayudas naturales que existen para luchar contra toda clase de problemas de la piel. Por supuesto, para la resequedad de los labios no es la excepción. No tienes más que combinar una serie de ingredientes y probar lo bien que resulta este truco para dejar tu boca como corresponde.

Ingredientes:

Preparación:

Deja que la mantequilla de cacao tome temperatura ambiente y esté como una especie de pomada. Machaca el aguacate con el aceite de oliva hasta que te quede una especie de mezcla. Añádele la mantequilla de cacao y mezcla bien hasta que te quede todo bien incorporado entre sí.

Ahora, para aplicar, no tendrás más que untar tus labios con este remedio de aguacate y dejar actuar esta mezcla durante unos 15 minutos. Remueve con agua fría posteriormente y usa cuando sientas que tus labios no están como te gustaría, debido a esa maldita resequedad.

No olvides de usar estos trucos de belleza para labios como complemento.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Remedio de aguacate para labios secos"

Comenta en Google+