Mascarilla exfoliante de azúcar marrón para los labios

Un sencillo truco de belleza con azúcar y aceite de coco

Los labios son una parte del cuerpo muy expuesta a las inclemencias climáticas. No es para nada raro que su piel se vea debilitada. Por eso mismo, no dejes que este problema te tenga mal. Simplemente aplica una mascarilla exfoliante como la que te propondrá a continuación.

Los labios es una de las zonas del cuerpo que más expuesta está a los factores climáticos. Frío, clima seco, sol, calor... Todos pueden llegar a perjudicarlos y a dejar esos trazos de piel muerta que se vuelven tan incómodos como antiestéticos.

Por eso mismo, esta mascarilla exfoliante, completamente natural, puede ser lo que necesita. Para prepararla, no necesitas más que los ingredientes propuesto y un frasco de vidrio para almacenarla. Así es como no tienes más que ponerte manos a la obra, conseguir azúcar marrón, aceite de coco, miel y prepararla para que tus labios queden perfectos.

Ingredientes:

Preparación y aplicación:

Primero pon el aceite de coco en la nevera unos 15 minutos para que quede con una consistencia más untuosa Una vez pasado ese lapso, mezcla una cucharada del aceite de coco con una cucharada de miel hasta tener una pasta espesa e integrada. Por último, añade una cucharada de azúcar marrón y revuelve hasta que te quede una mascarilla de consistencia cremosa.

Se aplica con suaves masajes circulares y la mascarilla luego puede ser retirada sin problemas con agua fresca. Es importante que a la hora de aplicar no sea en frío, recién sacado del refrigerador, sino que debes dejar reposar la mezcla unos 10 minutos, hasta que tome temperatura ambiente.

¿Cuáles son sus propiedades?

La misma posee los beneficios del aceite de coco con sus ácidos grasos y antioxidantes, que hidratan y nutren la piel, y las propiedades curativas y depurativas de la miel, como también la vitamina B del ázucar de caña, junto con su poder exfoliante e hidratante.

¿Se puede guardar esta mascarilla?

Finalmente guarda la mezcla en un frasco de vidrio con tapa y mantén en la heladera. Refrigerado puede llegara durar hasta dos semanas.

¿Qué otros consejos se pueden tener en cuenta para la belleza de los labios?

Este aceite de almendras con manzanilla es perfecto, por ejemplo, para todos aquellos que sufran de labios secos. De hecho, su uso puede llegar a ser perfectamente complementario de esta mascarilla. Un buen protector contra agentes externos es la manteca de karité.

Azúcar moreno

¿Qué te ha resultado bien para los labios?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué te ha resultado bien para los labios?

Una mascarilla exfoliante como esta

5/0

Aceite de oliva

12/1

Aloe vera

1/1

Manteca de karité

4/1

Manteca de cacao

4/2

Otros productos/remedios

0/2

¿Algún otro truco que quieras agregar?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Mascarilla exfoliante de azúcar marrón para los labios"

Comenta en Google+