Aceite de manzanilla y almendras para labios resecos

Mezcla de aceites para regenerar los labios agrietados.

Si las inclemencias del tiempo resecaron tus labios no te desesperes, puedes recobrar su belleza aplicando en forma casera una mezcla de aceites. Esta mezcla de aceites está formada por el aceite de manzanilla y almendras, que tienen las propiedades de regenerar la piel de los labios agrietados.

Los labios son un arma de seducción y para lucirlos en todo su esplendor puedes necesitar de una ayudita externa.

Cuando su belleza se pierde a causa de agentes externos, como los agentes climáticos, puedes recobrarla de una forma fácil y casera, aplicando una mezcla de aceites con propiedades que regeneran los labios agrietados, devolviéndole todo su esplendor.

Tanto el aceite de manzanilla y el aceite de almendras tienen componentes naturales que pueden ayudarte a desinflamar la zona, reducir el dolor o el malestar, y regenerar de a poco la piel.

Para obtener todas estas propiedades y devolver toda la belleza a tus labios, puedes preparar este truco en forma casera.

Cómo preparar la mezcla de aceites de almendras y manzanilla

La preparación es muy sencilla sólo necesitas derretir 50 gr. de cera virgen a baño maría y agregar 25 cc de aceite de manzanilla y 25 cc de aceite de almendras. Mezcla continuamente hasta lograr una mezcla homogénea. Una vez lista, deja enfriar y aplica.

¿Cómo aplicar?

Puedes utilizarla diariamente entre dos a tres veces al día. Incluso, puedes colocar esta mezcla en un frasco pequeño y llevarlo contigo para aplicarlo cuando lo necesites.

Esta mezcla de aceites no sólo te ayudará a reducir la inflamación de los labios agrietados (propiedad del aceite de manzanilla) y regenerar la piel (beneficios que brinda el aceite de almendras), sino que le brindará un brillo y aroma especial, que te permitirá lucir labios más bellos y sensuales.

Además de esta sugerencia para devolver la belleza natural a tus labios, puedes tener a mano trucos, humectantes naturales y hasta pintalabios caseros que humecten y potencien la salud de tus labios.

No puedes perderte esta mezcla de aceites, es un producto natural fácil de hacer y práctico para utilizar y tener siempre a mano. ¡No te lo pierdas!

1 Comentario en "Aceite de manzanilla y almendras para labios resecos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

ana maria benteo ...

me encanto estas sugerencias, no hay como lo natural

0

13 de sep, 2013 - 21:28:42

Escribe tu comentario en "Aceite de manzanilla y almendras para labios resecos"

Comenta en Google+