Bálsamos labiales frutales
Cómo preparar bálsamos labiales frutales
Existen sustancias naturales que mejoran, no sólo el aspecto de tus labios, sino su salud. Dentro de estas sustancias naturales se encuentran las esencias frutales. Si mezclas adecuadamente estas esencias, puedes aprender cómo preparar bálsamos labiales.
Las esencias frutales se obtienen a partir de los aceites esenciales de las plantas, o en este caso de las frutas. Estas puedes añadirlas a productos naturales como bálsamos labiales, los cuales puedes preparar muy fácilmente, en forma casera.
Dentro de las esencias frutales que puedes utilizar, y que son apropiadas para mejorar la salud y apariencia de los labios, se encuentran:
- Esencia de mandarina: tonifica y regenera la piel de los labios.
- Esencia de naranja: es ideal para tratar los labios dañados y las arrugas.
- Esencia de bergamota: ayuda a proteger los labios de la aparición de herpes labial, y proteger los labios del sol.
- Esencia de toronja: tonifica los labios.
Estas son algunas de las esencias frutales con las que puedes preparar bálsamos labiales.
Para ello, puedes añadir estas esencias a la preparación base del bálsamo para labios.
¿Cómo preparar bálsamos labiales frutales?
- Para preparar estos bálsamos labiales, mezcla 1 cucharadita de cera de abeja con 3 cucharaditas de cualquiera de las esencias frutales, mencionadas anteriormente.
- Una vez hecha la mezcla, derrite la cera de abeja y añade las esencias.
- Quita del fuego, deja enfriar y coloca en un recipiente.
Para que estos bálsamos frutales sean efectivos, aplicalos diariamente 2 a 3 veces al día. Además, de brindar protección a tus labios, tendrán aromas especiales, que será toda una tentación.
Si además de estos bálsamos labiales, te interesa aumentar el tamaño de los mismos, no puedes dejar de echar mano de los trucos para aumentar el tamaño de los labios. Por otra parte, puedes elaborar tus propios pintalabios caseros.
Escribe tu comentario en "Bálsamos labiales frutales"