Pintalabios casero de flor de Jamaica

Un truco de belleza para tus labios con cera de abeja y otros ingredientes

Tener un pintalabios casero en tu hogar es algo más que sencillo. Puedes hacerlo de colores, sabores y hasta con propiedades para tus labios. Tal es el caso de este pintalabios natural de flor de Jamaica, que puedes aprender a hacer siguiendo estos pasos.

Si eres de los que gustan de preparar sus propios trucos caseros de belleza, sin duda alguna que disfrutarás de este pintalabios natural que se propone en el artículo. Se trata de una receta sencilla, que se hace a baño maría y para la cual necesitarás cera de abeja, flor de Jamaica (le dará color) y algunos pocos ingredientes más. Sólo tienes que seguir los pasos que se proponen en el artículo, y tendrás en cuestión de minutos tu propio pintalabios. ¿Te animas?

Ingredientes:

Preparación:

Para hacer este pintalabios, tendrás que seguir el clásico procedimiento de baño maría. Coloca en la cacerola pequeña el aceite y la cera, previamente rallada. Mezcla constantemente hasta que los elementos se integren por completo entre sí. Ese será el momento de incorporar la miel, el aceite esencial que hayas escogido para aromatizar y también la infusión de flor de Jamaica, que debe estar bien concentrada y colorida.

Posteriormente, coloca en un molde o lo que vayas a usar como recipiente para este pintalabios. De esta forma, sólo tendrás que esperar que se solidifique correspondientemente y ya lo tendrás listo para usar. Como has visto, es natural, es casero y ni siquiera necesitas demasiados ingredientes para tener este truco de belleza listo. Lo mejor de todo es que no sólo es natural, sino que también es completamente económico y después puedes preparar todos los que quieras.

Obviamente, existen muchas otras opciones de pintalabios caseros. Puedes probar con preparar un brillo labial de chocolate, o bien estos bálsamos labiales de fruta. Vamos, anímate que está muy bueno fabricar tus propios productos cosméticos.


1 Comentario en "Pintalabios casero de flor de Jamaica"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

guadalupe mar ...

Esta muy facil esta receta. Me podria decir si se puede usar otro aceite. Gracias

1

22 de may, 2013 - 21:54:29

Escribe tu comentario en "Pintalabios casero de flor de Jamaica"

Comenta en Google+