Receta casera para labios agrietados

Bálsamo emoliente casero para labios agrietados

A nadie le gusta tener los labios agrietados. Más allá de lo antiestéticos que se ven en dichas condiciones, también es molesto, ya que arden e incomodan hasta para beber un vaso de agua. Así es como puedes poner en práctica la siguiente receta casera para tener tus labios agrietados en mejores condiciones.

¿Andas con los labios agrietados y no hay nada que te resulte? ¿Las inclemencias climáticas se han ensañado con tu boca? Pues entonces es momento de preparar una buena mezcla para protegerlos. Es fácil de preparar y al poco tiempo notarás los resultados. Aquí tienes la receta.

Ingredientes:

Preparación:

Debes comenzar la preparación de esta receta fundiendo a baño maría tanto los aceites como la mantequilla de cacao y la cera de abeja rallada. Una vez que ya esté integrada la preparación, no tendrás más que volcarla dentro de un frasco de vidrio y dejar que se enfríe para comenzar a utilizarla.

Al momento de emplearla, simplemente tendrás que untarla en tus labios, masajeando entre el inferior y el superior para que se cubra bien toda la boca. Todos estos ingredientes resultarán perfectos para curar tus grietas y, además, proteger tus labios contra el clima.

¿Te interesa ver recetas de la misma índole? Intenta con las siguientes:


3 Comentarios en "Receta casera para labios agrietados"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

katherinne ...

parece muy bueno,pero una receta mas facil y util es la vaselina liquida o solida,lo utilizas todo el tiempo cada vez que lo nesecitas y humecta un monton ,por las noche puedes pasarte un poquito de aceite de oliva que tambien es buenisimos.................

0

1 de nov, 2011 - 19:08:59

Tani¡a ...

si es buena la vitacilina pero te vuelve oscuros los labios a mi me paso y me quedaron como cafes

0

22 de feb, 2012 - 00:06:42

paula andrea mondragon martinez ...

uno de los trucos mas efectivos para los labios partidos es la vaselina. echarce la vacelina cuatro veces al dia te ayudara a que los labios esten mucho mas frescos.

0

21 de dic, 2012 - 02:24:07

Escribe tu comentario en "Receta casera para labios agrietados"

Comenta en Google+