Receta casera de pintalabios natural

Lápiz labial casero

Un pintalabios casero puede ser una de las mejores maneras de comenzar a fabricar tus propios productos artesanales de cosmética. Verás que no es tan complicado hacerlo y que con ir a una herboristería o tienda especializada, puedes conseguir todos los elementos para hacerlo.

Flor de hibisco Un pintalabios natural es una excelente opción, a la hora de comenzar a fabricar tus propios productos cosméticos. No resulta para nada complicado prepararlos y los ingredientes son fáciles de conseguir en tiendas especializadas y herboristerías. Este que te proponemos lleva como puntos centrales la cera de miel de abeja y también el aceite de germen de trigo. Aprende a prepararlo.

Ingredientes: Preparación:

Debes comenzar a preparar este pintalabios artesanal colocando la raíz de palomilla en maceración con el aceite de germen de trigo durante dos semanas. Una vez que el tiempo ha trascurrido, filtra el aceite y resérvalo.

El paso siguiente es elaborar la mezcla al baño maría. Coloca el aceite, un poco de la infusión concentrada de flores de hibisco, también algunas gotitas de aceite esencial de rosas y la cera de abeja rallada. Cuando apagues el fuego, la mezcla tendrá que tornarse dura, como para emplear como pintalabios. Así, ya estará lista para ser utilizado.

¿Te interesa conocer más acerca de pintalabios artesanales? Pues aquí te proponemos algunos otros artículos. Este explica cómo preparar un pintalabios casero, este uno rústico y este otro, uno de cerámica.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


4 Comentarios en "Receta casera de pintalabios natural"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
juanita perez

pongan cosas mas faciles de hacer

flower

es un proyecto pero deben de innovar mas en labiales con saborizantes

Noemí

en realida muchas gracias me fue muy util.

valepower

gracias por esto lo podre vender en mi cole


Escribe tu comentario en "Receta casera de pintalabios natural"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-labios/a-pintalabios-natural.html