Receta casera de brillo labial

Brillo para labios casero

El brillo labial es un elemento que siempre debe estar a mano para las mujeres coquetas y elegantes. Ideal para aumentar la belleza de los mismos, también puedes fabricarlo de manera más que sencilla en tu propio hogar y con ingredientes fáciles de conseguir. Aquí tienes la receta.

El brillo labial es un interesante artículo que puedes emplear para darle una mejor apariencia a tus labios y, de paso, protegerlos también contra la sequedad, las inclemencias climáticas y los agentes externos. Pero no necesariamente tendrás que comprarlo. Con un poco de mantequilla de cacao y cera de abejas podrás crear uno en tu hogar.

Ingredientes:

Preparación:

Debes comenzar esta preparación poniendo a fundir a baño maría las tres cucharadas de mantequilla de cacao con la cera de abeja. Cuando esto se haya logrado, lo ideal es pasarlo a un frasco de cristal y dejar que se enfríe. Allí tomará su forma natural y podrás usarlo a diario, simplemente aplicando sobre tus labios cuando lo desees.

¿Te interesaría encontrar otros artículos que te ayuden a mejorar la belleza de tus labios? Intenta entonces con los siguientes:


2 Comentarios en "Receta casera de brillo labial"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

laura valentina ...

es muy bueno y me fue útil para mis lavios

4

29 de sep, 2011 - 21:31:17

sarai cortez velazquez ...

q chido esta me encanto

0

9 de sep, 2014 - 11:15:00

Escribe tu comentario en "Receta casera de brillo labial"

Comenta en Google+