Loción para endurecer las uñas

Receta casera de loción para endurecer las uñas

Las uñas son una de las partes de las manos, que más expuestas están a sufrir todo tipo de daños. Generalmente con una tendencia quebradiza, si no están bien nutridas, pueden derivar en unas manos con una apariencia para nada agradable. Aquí te suministramos una interesante receta para que las tengas en perfectas condiciones y de manera natural.

Aceite de oliva ¿Sientes que tus uñas no se ven tan bien como un tiempo atrás? ¿Están frágiles, desprotegidas y no sabes que hacer para que tomen vigor? Pues entonces es momento que recurras a algún buen truco casero, para hacerlas sentir fuertes y que se vean como corresponde. Aquí te proponemos una receta con aires mediterráneos para que puedas conseguirlo.

Ingredientes: Preparación:

Los ácidos esenciales que tienen estos aceites es justo lo que necesitas para tonificar tus uñas. Comienza combinando los ingredientes en un frasco de vidrio, mezclándolos bien hasta que se vea homogéneo.

El momento de la aplicación también es muy sencillo. Simplemente debes humedecer un algodón en la mezcla y untarlo sobre tus uñas y cutículas, dejando que quede allí por unos 10 minutos, antes de limpiar con alguna toalla de papel absorbente. Lo ideal es aplicarlo a diario o varias veces a la semana, para que sea más efectivo.

¿Te interesa conocer más acerca de trucos y remedios caseros para mejorar tus uñas? Entonces puedes consultar los siguientes artículos:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


7 Comentarios en "Loción para endurecer las uñas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
ADRIANA

buenas tardes
por favor quiero saber si sirve poner 1 gota de aceite de oliva en el esmalte para endurecer la uñas.-
muchas gracias

yuri

Me dejo el formol con el ajo en las uñas cuanto tiempo y me las lavo o q

diana guerrero paredes

!!hola ,,estoy alegre pk los trucos son muy buenos son efectivos ...te los recomiendo ...suerte vayyyyyyyyyyyyyyy...manten las bien limpias.!!!!!!!!!!!!!

adriana milena

muchas gracias interesante tus consejos lo voy a realizar .

mary

hola, oye quisiera saber ¿cuanto tiempo tarda en endurecer las uñas con esta loción?

arismaris

me gusto mucho la reseta casera la are esta misma noche y me colocare en mis uñas para que me crescan gracias buenas noches felis sueño

Ferran

Muy buenas!! Soy Ferran y toco la gutarra desde hace tiempo, yo tenia las uñas muy frafiles y escamadizas desde pequeño, recurri a las uñas de porcelana para tocar la guitarra y al quitarme las uñas, las mias quedaron muy fragiles, prove muchas cosas, como el aceite, ajo, endurecedores, pero alfin llego el dia que di con la solucion! Hace falta un esmalte de uñas, formol (es dificil de conseguir, en la farmacia lo venden bajo receta, ahunque... Y tambien se puede conseguir en funerarias, si da un poco de respeto, pero es otra opcion), ajo. Machacamos un poquito de ajo para sacar el jugo, echamos unas 10 gotitas de formol y removemos, con un cuenta gotas cojemos el jugo que hemos mezclado y añadimos 8 gotitas en el frasco, lo cerramos y lo agitamos. Ahora ya tenemos el producto, pero yo voy un poco mas aya, limo las uñas una vez al dia en el mismo sentido y limando menos de un milimetro porque si no no la dejariamos crecer. Aplico la mezcla de esmalte transparente formol ajo, una vez o dos a la semana, NO MAS PUEDE CAUSAR HEMATOMAS SI SE ABUSA, pero es totalmente fiable. Un saludo y espero que os funcione!!!


Escribe tu comentario en "Loción para endurecer las uñas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-belleza-manos/a-para-endurecer-las-unyas.html